Odessa Technologies

Principios de Diseño

Principio técnico #1:

Separar la solución de la tecnología

Con demasiada frecuencia, la tecnología define las elecciones de diseño del sistema. Pero los mejores productos del mundo se desarrollan al contrario. En Odessa, primero buscamos resolver la necesidad empresarial y la experiencia del cliente. Y después retrocedemos hasta llegar a la tecnología. La arquitectura de la solución de LeaseWave está separada de la tecnología sobre la cual se ejecuta la plataforma; reconocemos que la primera entrega valor empresarial mientras la segunda simplemente ayuda a ponerlo en práctica.

La arquitectura de LeaseWave se ha elaborado empleando un enfoque impulsado por modelos: la solución de todas las entidades, reglas empresariales y flujos de trabajo se abstrae de su implementación técnica. A medida que avanzan las tecnologías de red y las móviles, esta elección de diseño nos permite actualizar nuestra capa de tecnología sin tener que volver a colocar la capa de solución que se encuentra debajo de esta. Es por esto que contamos con una hoja de ruta sólida con ciclos de lanzamiento predecibles que se mantienen permanentemente al día con la tecnología.

Principio técnico #2:

Emplear una pila de tecnología de clase mundial

En nuestra industria, el precio por contar con un sistema de leasing maduro y confiable era una tecnología heredada y desactualizada. LeaseWave ha acabado con esta relación desventajosa. LeaseWave no es solamente el sistema más funcionalmente robusto de nuestra industria, sino que también es el más tecnológicamente avanzado.

Toda nuestra pila de tecnología es libre, estándar y de fácil acceso, permitiéndoles a los equipos de tecnología internos aprovechar un ecosistema tecnológico moderno. Pero esto no se dio de la noche a la mañana. Tenemos una larga historia de afiliación con Microsoft (que data de 1998) y un compromiso demostrado por mantenernos al día con los avances en las tecnologías empresariales basadas en la red y en móviles.

Principio técnico #3:

Diseñar para el cambio pero construir para la permanencia

Las exigencias de la industria de financiación de equipos nos exigen enfrentar, día tras día, el doble desafío de desarrollar una solución flexible que también brinde un desempeño confiable. LeaseWave está diseñado para adaptarse con flexibilidad a los cambios, bien sean estos externos (cambios en las leyes, convenciones contables, entornos técnicos) o internos (adopción de nuevos modelos, procesos y prácticas de negocios). Al externalizar las reglas empresariales, los flujos de trabajo y las configuraciones de las experiencia del usuario, empoderamos a los usuarios para adaptar su plataforma con el fin de enfrentar necesidades cambiantes. Al mismo tiempo, al diseñar un marco tecnológico y un núcleo contable protegidos del impacto del cambio, garantizamos que la columna vertebral de la organización de leasing permanezca robusta.

Soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Conozca más