Odessa Technologies

Soporte

Recursos de Soporte para Clientes


(1:1.25)

Odessa brinda soporte de productos 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de un equipo consagrado al Servicio al Cliente.

Atención telefónica

Correo electrónico

Sistema de soporte en línea

Cada incidente se registra en línea y se le hace un seguimiento con base en los Acuerdos del Nivel de Servicio. Los clientes tienen acceso en tiempo real a sus incidentes y se les notifica automáticamente acerca de sus progresos hasta que haya una solución.

Nuestro método: Los miembros del equipo de Servicio al Cliente son incorporados durante etapas clave del proceso de implementación, incluyendo el despliegue, de tal manera que se familiaricen con el negocio del cliente y que establezcan relaciones directas con los usuarios finales. A cada cliente se le asigna un equipo de Servicio al Cliente que conoce su modelo de negocios, así como las modificaciones únicas a la configuración que son aplicables a su instalación. Por lo tanto, nuestro modelo de soporte está diseñado para optimizar la eficiencia en la interacción con el grupo de tecnologías de la información del cliente y con sus usuarios empresariales, con el objetivo de reducir el tiempo requerido para la solución.

Categorías de soporte:

Correctivo

La calidad es el eje de nuestra metodología de desarrollo. Nuestro grupo de Aseguramiento de la Calidad se esfuerza para garantizar la mitigación de errores antes de cada lanzamiento. Los errores referidos por los clientes se someten a estándares estrictos de los Acuerdos del Nivel de Servicio, con seguimiento en línea en tiempo real del progreso.

Adaptable

Todos los niveles de soporte incluyen nuestro compromiso con (1) permanecer al día con los cambios en el hardware y software que soportan a nuestros productos, y (2) cumplir con todos los cambios regulatorios que afectan la funcionalidad de los productos.

Preventivo

Después de que se solucione un error acerca del cual se haya informado, nuestro proceso de soporte garantiza la propagación de esta solución al producto base subyacente correspondiente. Dependiendo de la susceptibilidad del error, otros clientes que también puedan ser susceptibles también serán actualizados.

Perfectivo

Estamos consagrados a mejorar de manera continua la experiencia de nuestros usuarios. Nuestro Grupo de Arquitectura de Soluciones les da un seguimiento a todas las ideas que surjan de proyectos en curso, del Servicio al Cliente, de las reuniones mensuales de Arquitectura Empresarial y de las sugerencias de clientes. Cada idea se evalúa para su posible inclusión en la Hoja de Ruta del Producto, bien sea de manera inmediata o a largo plazo.

Softare preparado para el hoy, y para el mañana. Conozca más