Odessa Technologies

Servicios de Implementación

Para el despliegue de LeaseWave, Odessa sigue un proceso de implementación que se ciñe a los estándares de la industria. Al contar con equipos dedicados a la implementación, junto con recursos adicionales según se requieran de nuestra Oficina de Gestión de Programas, Odessa está en capacidad de llevar a cabo despliegues de todos los tamaños.

Definición de Requerimientos
Análisis de
necesidades
Diseño Desearrollo de la
configuración
Evaluación y
Capacitación
Migración de datos
Soporte

Planeación de proyectos

Las Disposiciones del Proyecto y el Plan del Proyecto conforman la base para todas las fases y actividades requeridas para una implementación. Estos documentos se elaboran durante la Planeación del Proyecto, en coordinación con su equipo interno de proyectos.

Requerimientos

Se examinan los procesos empresariales actuales así como las oportunidades para la mejora de procesos, lo cual resulta en unos requerimientos empresariales detallados (Análisis de Necesidades). Estos después se convierten en especificaciones funcionales de diseño, que definen cómo se cumplirá con sus requerimientos a través de un enfoque manejado por una matriz de trazabilidad (Diseño). También se mapean los requerimientos de conversión de datos, incluyendo integraciones de terceros.

Migración de datos

Se inicia la Migración de Datos en paralelo con la Configuración, y se acciona empleando un conjunto de herramientas de migración que automatiza la transformación y carga de los datos desde sistemas heredados. Trabajamos estrechamente con su personal técnico para llevar a cabo el mapeo de los datos de la fuente al objetivo, con las cargas de los datos, y con la evaluación y validación de la reconciliación.

Configuración

Se configura LeaseWave empleando la documentación de Requerimientos, y se libera incrementalmente para evaluación. Este esfuerzo se coordina con las actividades de Migración de Datos que se desarrollan paralelamente, de tal manera que la evaluación del sistema se lleve a cabo con sus datos reales.

Evaluación y Capacitación

Se les brinda capacitación a los usuarios para complementar cada lanzamiento del sistema configurado, de tal manera que la evaluación sea efectiva. Colaboramos con varios tipos de evaluación, incluyendo la funcional, del sistema, de integración, de carga, de volumen y de seguridad. Todos los cambios a sus procesos empresariales y definiciones de procedimientos se explican durante la capacitación, empleando procedimientos operativos estándar documentados.

Nuestra tecnología, su ventaja competitiva. Conozca más