Odessa Technologies

Consultoría

Gestión de proyectos y programas

Odessa cuenta con una extensa oficina de gestión de proyectos y de programas, conformada por recursos calificados que cuentan con certificaciones estándar de la industria. Sin embargo, lo que hace que nuestros recursos sean particularmente efectivos, es la profundidad de la especialización en leasing que ellos aportan. Además de supervisar las implementaciones de LeaseWave, usted también puede beneficiarse de nuestra Oficina de Gestión de Programas para sus iniciativas internas de tecnologías de la información.

Servicios de consultoría

Los servicios de consultoría de Odessa se basan en 18 años de experiencia desarrollando software de gestión de leasing de clase mundial para algunas de las empresas más grandes y complejas de la industria. Este punto de vista único es el fundamento de nuestro estatus: somos consultores de leasing en primer lugar y desarrolladores de software en segundo lugar. Entonces, ya sea que se trate de la mejora de procesos empresariales o de la gestión del cambio organizacional, nuestro conocimiento acerca de las mejores prácticas de la industria puede agregarle valor a su organización.

Servicios técnicos

Odessa le da acceso a una amplia gama de recursos técnicos aparte de sus propios servicios de implementación de software. Nuestra experiencia abarca una gama de necesidades de tecnología, que incluyen integraciones, diseño de almacenes de datos, desarrollo de aplicaciones, informes e incluso incremento temporal en el personal de tecnologías de la información. Nuestra Oficina de Gestión de Programas maneja todo el proceso, tercerizando los recursos internos indicados y ajustando nuestra experiencia a sus necesidades.

Estamos dedicados a su éxito. Conozca más