Odessa Technologies

Capacitación

Somos conscientes de que nuestros alumnos, incluso dentro de la misma empresa, pueden ser muy diversos en cuanto a su nivel de conocimientos acerca del tema, sus capacidades de aprendizaje y sus restricciones individuales de tiempo. Por lo tanto, creamos los programas de capacitación más efectivos para las necesidades de capacitación de cada cliente.

Nuestros materiales integrales de capacitación incluyen guías, cuadernos de ejercicios, listas de verificación, mapas de módulos y secuencias de comandos, para brindar apoyo en cada uno de nuestros programas y cursos. También podemos suministrar grabaciones de las sesiones de capacitación para referencia futura.

Capacitación en la Industria

Aprovechando nuestros más de 18 años de experiencia consagrada a la industria del leasing, en Odessa brindamos un curso de capacitación integral y en profundidad, dirigido a cualquier persona que sea nueva en la industria o que simplemente desee repasar sus conocimientos de leasing. El curso comenzó como un programa de entrenamiento de tres semanas para nuestros empleados. Pero fue tan efectivo, que decidimos ofrecerlo también para nuestros clientes.

Capacitación Contable

La Capacitación Contable complementa el curso de Capacitación en la Industria. Este curso abarca todos los niveles de experiencia, y se adapta individualmente con base en los conocimientos contables y financieros de cada alumno. Comenzando con una introducción a los principios de la contabilidad, el curso avanza a la contabilidad de leasing y a sus diferentes matices.

Producto – Capacitación Funcional

La Capacitación de Producto se puede adaptar para Expertos en la Materia, usuarios finales de LeaseWave, instructores que trabajan con el cliente, o usuarios avanzados. Odessa ofrece numerosos cursos de certificación en LeaseWave, los cuales abarcan diferentes áreas del paquete del producto. La extensión e intensidad de cada curso se ajustan con base en el alcance deseado. Al final de cada sección, los alumnos deberán presentar una prueba para obtener el certificado de finalización.

Producto – Capacitación Técnica

Dirigida a los usuarios de TI, la Capacitación Técnica se puede dividir en tres categorías extensas: Administración de Sistemas, Administración de Bases de Datos y Soporte al Desarrollo. La Administración de Sistemas se enfoca en el mantenimiento permanente de LeaseWave, incluyendo la gestión de lanzamientos, el entrenamiento en primera línea de defensa, la ejecución de la clasificación de prioridades y la gestión del programador de trabajos. La Administración de Bases de Datos incluye el entrenamiento en copias de respaldo y la recuperación frente a desastres, la sincronización de versiones y la gestión de elementos definidos por el usuario. El Soporte al Desarrollo está dirigido a la generación de informes personalizados, el desarrollo de extensiones de LeaseWave, la gestión de integración y el desarrollo de nuevas funcionalidades y/o productos empleando el entorno de desarrollo de LeaseWave.

Softare preparado para el hoy, y para el mañana. Conozca más