Forme parte de la Red de Socios de la Alianzade Odessa

OdessaTech Partner Network Logo

Éxito + Oportunidad Compartidos

La Red de Socios de la Alianza de Odessa les facilita a las empresas encontrar y acceder a servicios y socios tecnológicos calificados, con el fin de cumplir sus metas de implementación del sistema.

Bien sea que participen en implementaciones a escala, que creen nuevas plantillas o documentos, o que mejoren la eficacia del sistema a través de integraciones tecnológicas, en Odessa evaluamos cuidadosamente a nuestros Socios de la Alianza y ellos están acá para ayudar a nuestros clientes a tener éxito.

OdessaTech Partner Network Logo

Forme parte de nuestra creciente comunidad de socios.

  • Partner logo Genpact
  • Partner logo Capegemini
  • Partner logo TCS
  • Partner logo CXO

Oportunidades para ser Socios de la Alianza

Las compañías de leasing están optando por manejar sus negocios en LeaseWave con el fin de modernizarse. Estamos transformando la industria del leasing, y estamos buscando socios para unirse a nosotros. Nuestra red de Socios de la Alianza está centrada en el intercambio de ideas, de oportunidades y de éxito, e incluye:

Socio de Servicios Directos
Direct Service Partner

Únase a los profesionales de la industria y los servicios que están creando las prácticas de consultoría de LeaseWave. Nuestra plataforma se está expandiendo y nuestros clientes están adoptando productos y funcionalidades adicionales cada día. Odessa está buscando socios dedicados para impulsar la adopción continua de la plataforma LeaseWave, el éxito de nuestros clientes para el Monitor 100, y más.

Ahora es el momento para lograr que su equipo esté calificado y listo para el despliegue a nuestros clientes mutuos, al contar con una amplia formación y herramientas que le permiten entregar implementaciones exitosas en coordinación con Odessa.

Socio de Servicios de Subcontratistas
Subcontractor Service Partner

Participe en las implementaciones de LeaseWave –las cuales están firmemente arrraigadas en la metodología de ejecución y en las mejores prácticas de Odessa– mediante la prestación de servicios de subcontratación para Odessa. Acceda a la profunda base de conocimiento de la industria de leasing con que cuentan los equipos de entrega y de tecnología de Odessa, y obtenga un mejor posicionamiento para hacer frente a los servicios específicos de la industria.

Los servicios de subcontratación requieren un enfoque importante, así como el compromiso de cada recurso desplegado –el mismo estándar que tenemos en Odessa para nuestros empleados.

Subcontractor Service Partner

Hágase Socio de la Alianza

Envíe hoy su solicitud para hacerse Socio de la Alianza.

Aplicar ahora