Prensa: Trevally y Odessa firman una alianza estratégica

Comunicados de Prensa

Trevally y Odessa firman una alianza estratégica

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 30 de mayo, 2012 - Trevally Financial Software Solutions (Pty) Ltd ("Trevally") y Odessa Technologies, Inc. ("Odessa") anunciaron una alianza estratégica, mediante la cual Trevally se convierte en el socio de mercadeo, implementación y soporte para la plataforma LeaseWave® de Odessa, que maneja leasing de comienzo a fin y gestión de flota. El mercado objetivo de esta alianza serán las organizaciones que estén relacionadas con el financiamiento de equipos y con leasing de vehículos y flotas en Sudáfrica y sus países vecinos.

“El mercado de leasing en Sudáfrica y sus países vecinos está evolucionando, lo que ha creado una importante demanda de nuevas tecnologías para soportar operaciones de rápido crecimiento y cada vez más complejas”, comenta John Lagaay, Director de Trevally. “Después de un estudio exhaustivo que tuvo en cuenta todos los principales sistemas de gestión de leasing a nivel mundial, identificamos a LeaseWave como el que mejor se ajustaba a este mercado, gracias a su combinación única de funcionalidad madura, diseño configurable y tecnología de punta”.

“Trevally tiene una amplia experiencia y una sólida credibilidad en el mercado de servicios financieros en Sudáfrica. Esto nos pareció esencial a la hora de ayudarles a nuestros clientes a manejar los distintos matices relacionados con impuestos, requisitos reguladores, prácticas contables y el cumplimiento general de las normas en Sudáfrica,” comenta Jay Mehra, Jefe de Operaciones de Odessa. “La alianza les brindará a las empresas de Sudáfrica los beneficios de un sistema global de gestión de leasing, contando a la vez con el respaldo de una presencia, soporte y conocimiento locales”.

Acerca de Trevally Financial Software Solutions (Pty) Ltd

Trevally Financial Software Solutions (Pty) Ltd se creó en 2009 con el objetivo de ofrecer soluciones financieras bancarias en Sudáfrica, Lesotho, Botswana, Suazilandia, Zambia, Malawi, Mozambique y Namibia. Trevally es la única representante de la solución bancaria central Finacle en Sudáfrica y sus territorios asociados, y ha sido un socio clave para establecer a Finacle como jugador principal en el mercado de servicios financieros en cada uno de estos países. Algunos de sus logros recientes incluyen un proyecto de implementación para varios países con uno de los cuatro grandes bancos de Sudáfrica. Esto implicó la transformación y sustitución de sus aplicaciones bancarias obsoletas, y la implementación de una nueva plataforma de Internet de e-Banking, con la inclusión de un módulo musulmán de banca en algunos países. Para conocer más acerca de Trevally Financial Software Solutions (Pty) Ltd, por favor visite su página en www.trevally.co.za.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.