Prensa: Tata Capital sale a producción con LeaseWave® de Odessa Technologies

Tata Capital sale a producción con LeaseWave® de Odessa Technologies

Filadelfia, PA 07 de noviembre, 2014 - Tata Capital Financial Services Ltd. (TCFSL), subsidiaria de Tata Capital Ltd., salió a producción con LeaseWave, el software de gestión de leasing de Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”).

“Seguimos experimentando un crecimiento importante en nuestra división de leasing. Por lo tanto, nos dimos cuenta de que necesitamos una plataforma confiable y escalable que sirva de soporte a nuestras cambiantes necesidades empresariales. Escogimos a LeaseWave no solamente por su arquitectura tecnológica de última generación, sino también teniendo en cuenta la amplia experiencia de Odessa en este campo. La posibilidad de configurar la solución de LeaseWave nos ayudó a cumplir con las necesidades de nuestros clientes y nos permite ofrecer soluciones flexibles,” comentó Simi Thapar, gerente de la División de Leasing en TCFSL.

“Nos complace saber que otra empresa de clase mundial está utilizando LeaseWave. La diversidad del modelo de negocios de TCFSL nos hizo perfectamente compatibles con su empresa. Estamos muy satisfechos, ya que podrán lograr nuevas eficiencias operativas gracias a nuestra plataforma”, expresó Madhavi Chattarki, vicepresidente sénior de operaciones en Odessa Technologies.

Acerca de Tata Capital

Tata Capital ofrece servicios financieros basados en fondos y en honorarios a sus clientes. La gama de ofertas de Tata Capital satisface los diversos requerimientos financieros de sus clientes comerciales, corporativos e institucionales.