Prensa: TFG Financial elige a LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc.

TFG Financial elige a LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc.

Filadelfia, PA 25 de agosto, 2015 - TFG Financial Corporation eligió a LeaseWave® de Odessa Technologies, para brindarle una solución de gestión de leasing centralizada y de comienzo a fin. TFG es una empresa de financiamiento de equipos con sede principal en Burnaby, Canadá.

“Con el fin de estimular el crecimiento, nuestra meta es implementar tecnologías modernas. Elegimos a LeaseWave® porque cumple adecuadamente con este objetivo. También nos entusiasma poder emplear a LeaseWave® para modernizar nuestro negocio, y para lograr eficiencias y ganancias en productividad durante este proceso”, comentó Geoff Hamilton, Gerente de Operaciones de TFG Financial.

“LeaseWave® ha sido desarrollado para ser configurable, no solamente en la implementación, sino de manera constante a medida que van cambiando los requerimientos,” observó Kate Majewski, Vicepresidenta Sénior de Gerencia de Programas en Odessa Technologies. “LeaseWave ha sido construido para se dinámico, pero a la vez descansa sobre un núcleo muy robusto. Nuestra pila de tecnología de punta combinada con la funcionalidad madura y el diseño basado en flujos de trabajo, le permitirán a TFG mejorar su eficiencia de manera significativa y desarrollar controles empresariales confiables a lo largo de sus operaciones”.

Acerca de TFG Financial

TFG Financial Corporation, conocida anteriormente como Travelers Financial Corporation (TFC), fue fundada en 1986. TFG se enfoca en actividades de “Leasing Basado en Activos”, con el fin de servir a clientes que tienen necesidades de financiación de equipos distintas al enfoque tradicional adoptado por los grandes bancos y empresas de leasing.