Prensa: TCF’s Winthrop Resources sale a produccion con una importante actualizacion de LeaseWave de Odessa Technologies

TCF's Winthrop Resources sale a producción con una importante actualización de LeaseWave® de Odessa Technologies

Filadelfia, PA 03 de junio, 2014 - Winthrop Resources Corporation ("Winthrop"), subisidaria indirecta de TCF Financial Corporation (“TCF”) (NYSE: TCB), salió a producción con una importante actualización de LeaseWave®, su actual plataforma de gestión de leasing, y un producto de Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”).

“Desde que Winthrop Resources implementó LeaseWave por primera vez, tanto la industria como las necesidades de nuestros clientes han continuado evolucionando”, comenta Paul Gendler, presidente de Winthrop. “Esta actualización nos permite contar con nuevas funciones, funcionalidades y mejoras, mediante las cuales Winthrop Resources podrá ejecutar sus iniciativas estratégicas y adaptarse a un mercado más dinámico”.

Jim Humphrey, vicepresidente senior de Mercadeo y Ventas de Odessa, agrega lo siguiente: “LeaseWave está desarrollado específicamente para ser configurable y poderse adaptar a la medida de cada negocio de leasing, no solamente durante la implementación, sino de manera permanente, al ritmo en que cambian los requerimientos. Lo que hace única a Odessa como empresa, es nuestra capacidad y voluntad de cumplir con las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con sus cronogramas, incluso mientras las vamos incorporando al plan integral de nuestros productos”.

Acerca de Winthrop Resources Corporation

Desde 1982, Winthrop Resources ha suministrado Financiación Tecnológica, Gestión del Ciclo de Vida de los Activos y Financiamiento de Equipos de manera estratégica, a empresas de todos los tamaños. Desde su creación, Winthrop ha adquirido una excelente reputación por suministrar “leasing de valor agregado”, una estrategia que garantiza un servicio de la mayor calidad al cliente. Winthrop es una subsidiaria de TCF Financial Corporation (NYSE:TCB), una empresa nacional de holding de banca, de US$18.400 millones, y con sede principal en Wayzata, Minnesota, EE.UU. Mayor información sobre esta empresa se puede encontrar en: winthropresources.com.

Acerca de TCF Financial Corporation

TCF es una empresa nacional de holding de banca, con sede principal en Wayzata, Minnesota, EE.UU. A 31 de marzo de 2014, TCF tenía US$18.800 millones en activos totales y 381 oficinas en Minnesota, Illinois, Michigan, Colorado, Wisconsin, Indiana, Arizona y Dakota del Sur, las cuales brindan servicios de banca comercial y banca personal. A través de sus subsidiarias, TCF realiza negocios de leasing comercial y de financiación de equipos en todos los 50 estados de los Estados Unidos, negocios de financiación de inventario comercial en los Estados Unidos y Canadá, y negocios de financiación indirecta de automóviles en 48 estados de EE.UU. Más información sobre TCF en: http://ir.tcfbank.com.