Prensa: TCF Equipment Finance elige a Odessa Technolgies para automatizar sus procesos de finalización de contratos de leasing

Filadelfia, PA 17 de febrero, 2012 - TCF Equipment Finance, Inc. (“TCFEF”), una subsidiaria indirecta de TCF Financial Corporation (“TCF”) (NYSE: TCB), eligió a Odessa Technologies, Inc. ("Odessa"), para desarrollar una solución a la medida con el fin de automatizar sus procesos de gestión de la finalización de los contratos de leasing y de remarketing.

“Nos entusiasma trabajar con Odessa en la automatización y mejora de nuestras actividades de gestión de la finalización de los contratos de leasing, entre las que se cuentan reposesiones, actividades de finalización del término de leasing, ajustes y remarketing”, comenta Robert Stark, vicepresidente sénior de TCFEF. “A través de los años, creamos numerosas bases de datos independientes con el fin de gestionar estos procesos. La capacidad para automatizar e integrar totalmente el proceso de finalización de los contratos de leasing nos traerá muchos beneficios, incluyendo eficiencias en el procesamiento, adherencia a las políticas de gestión de riesgo, precisión y confiabilidad de los datos, y conformidad desde el punto de vista legal y contable”.

“Aunque ésta será parte de la plataforma de LeaseWave, estamos diseñando esta solución con el fin de que sea modular e independiente en cuanto al origen de los datos, de tal manera que se pueda incorporar a cualquier infraestructura y pueda trabajar con diversos sistemas heredados”, dice Kate Majewski, vicepresidenta asociada de Odessa. “También estamos aprovechando la arquitectura y servicios actuales de LeaseWave, como por ejemplo su capa de flujo de trabajo extensible. Esto le permitirá a TCFEF gestionar el equipo que está saliendo de un leasing, bien sea dentro del curso normal del negocio o debido a dificultades financieras del arrendatario; los usuarios fácilmente pueden configurar el sistema para que éste refleje sus procesos y sus requerimientos empresariales específicos”.

Acerca de TCF EquipmentFinance, Inc.

TCF EquipmentFinance, con sede principal en Minnetonka, Minnesota (EE.UU.), es, desde el punto de vista del tamaño de sus activos, la decimotercera empresa de financiación de equipos afiliada a un banco en los Estados Unidos. TCFEF otorga soluciones de financiación a empresas tanto de manera directa, como a través de programas con proveedores y fabricantes, en un número creciente de mercados selectos que incluyen: servicios médicos, vehículos especializados, construcción y manufactura. TCFEF es ampliamente reconocida como una de las empresas líderes en financiamiento de equipos en los Estados Unidos. Para más información acerca de TCFEF, por favor visite la página www.tcfef.com

Acerca de TCF Financial Corporation

TCF FinancialCorporation es una empresade holding bancario de nivel nacional, con sede principal en Wayzata, Minnesota(EE.UU.), con US$19 mil millones en activos totales, al 31 de diciembre de 2011. TCF tiene más de 430 sucursales en Minnesota, Illinois, Michigan, Colorado, Wisconsin, Indiana, Arizona y Dakota del Sur, que brindan servicios de banca individual y banca comercial. TCF también tiene negocios de leasing comercial y de financiación de equipos en los 50 estados de los EE.UU., así como negocios de financiación de inventario comercial en los Estados Unidos y en Canadá, y negocios de financiación indirecta de autos en más de 30 estados de los EE.UU. Para mayor información acerca de TCF, por favor visite la página www.tcfbank.com