Prensa: Simmons First National Bank elige a LeaseWave de Odessa Technologies

Comunicados de Prensa

Simmons First National Bank elige a LeaseWave de Odessa Technologies

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 16 de febrero, 2016 - Simmons First National Bank ha elegido la plataforma LeaseWave de Odessa Technologies, Inc. para administrar y modernizar todos sus procesos de gestión de leasing. Simmons también implementará el Portal del Cliente de LW para otorgarles valor a sus clientes de manera inmediata y para fortalecer su relación de largo plazo con el Banco. Simmons First National Bank es un banco regional que cuenta con 112 años de experiencia, que tiene presencia en cuatro estados de los EE.UU., y con sede principal en Pine Buff, Arkansas.

“Simmons le entrega al mercado productos de leasing innovadores y soluciones creativas con el fin de ayudarles a empresas tanto nuevas como existentes a financiar su crecimiento”, comentó Michael Childers, Vicepresidente de Financiación de Equipos de Simmons Bank. “LeaseWave nos permitirá reemplazar nuestras plataformas heredadas con tecnología de última generación, suministrándole a nuestra organización una mayor automatización y brindándoles un mejor servicio a nuestros clientes”.

“A través de LeaseWave, Simmons podrá modernizar sus sistemas y disfrutar muy rápidamente de eficiencias operativas. Siempre es muy satisfactorio para nosotros ver el valor tangible que entregamos en cuanto reemplazamos plataformas heredadas que se desarrollaron para una época diferente y ya distante”, comentó Lisa Rafter, Vicepresidenta Sénior de Ventas de Odessa Technologies. “La tecnología de punta de LeaseWave, sumada a su funcionalidad madura y a su diseño basado en flujos de trabajo, le permitirán a Simmons obtener importantes ganancias en cuanto a eficiencia, así como desarrollar controles empresariales confiables para sus operaciones”.

Acerca de Simmons First National Bank

Simmons First National Corporation es un holding empresarial financiero con sede principal en Arkansas, y que cuenta con operaciones en los estados de Arkansas, Kansas, Missouri y Tennessee. Las acciones ordinarias de la empresa se cotizan en los Mercados Globales Selectos NASDAQ bajo el símbolo “SNFC”.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.