Prensa: SNAP Financial Group elige a LeaseWave® de Odessa Technologies

Comunicados de Prensa

SNAP Financial Group elige a LeaseWave® de Odessa Technologies

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 25 de junio, 2013 - SNAP Financial Group ("SNAP") ha seleccionado a LeaseWave, el software de gestión de leasing y préstamos de Odessa Technologies, Inc. ("Odessa"), para automatizar y administrar sus procesos de back office. El grupo financiero SNAP incluye varias compañías de originación incluyendo; SNAP Home Finance, SNAP Comercial Finance, SNAP Auto Finance y SNAP Premium Finance.

"SNAP se centra en el origen de las transacciones de activos de pequeño valor en mercados en los que la entrega de soluciones financieras personalizadas es un componente de valor agregado fundamental de nuestra propuesta de ventas", dice Kyle Wenn, COO de SNAP. "El ofrecer servicios rentables es fundamental para nuestro éxito. A través de su integración perfecta con diversos sistemas, la creación de procesos automatizados y la capacidad de generar servicios de manera masiva, LeaseWave nos permitirá crear una plataforma altamente eficiente y a optimizar nuestro modelo de negocio".

"La ejecución exitosa de la estrategia de crecimiento innovadora de SNAP requiere tanto la sustitución de sus sistemas heredados con la tecnología más avanzada, como la reingeniería de procesos de negocio", dice Michael Morris, Director de Proyectos de Odessa. "Dada la profundidad de nuestra experiencia en consultoría de leasing y el nivel de automatización de LeaseWave, Odessa se encuentra bien posicionada para ayudar a SNAP a alcanzar sus objetivos de crecimiento."

Acerca de SNAP Financial Group

SNAP Financial Group es un proveedor canadiense de soluciones financieras personalizadas que empodera a sus socios a través de un conjunto único de empresas de originación, incluyendo, SNAP Auto Finance, SNAP Home Finance, SNAP Comercial Finance y SNAP Premium Finance. La plataforma de entrega flexible de SNAP brinda a Fabricantes, Minoristas y Redes de Distribución la capacidad de crear propuestas atractivas a sus clientes, aumentando el valor promedio de contratos y maximizando el promedio de negocios cerrados. Con sede en Vancouver, BC, y oficinas en Toronto, ON, SNAP presta sus servicios a todo el mercado de Canadá, de costa a costa. Para obtener más información, visite www.snapfinancial.com.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.