Prensa: Reliance Commercial Finance ha entrado en producción con LeaseWave de Odessa Technologies, Inc.

Reliance Commercial Finance ha entrado en producción con LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc.

Filadelfia, PA 08 de noviembre, 2011 - Reliance Commercial Finance ha entrado en producción con LeaseWave, la solución de gerenciamiento de leasing y prestamos de Odessa Technologies, Inc (“Odessa”). Reliance Commercial Finance forma parte del Reliance ADA Group, uno de los tres conglomerados del sector privado más grandes de la India (con capitalización bursátil de $81 billones de dólares), es el de mayor base de clientes (100 millones de clientes) y uno de los más grandes del mundo en número de accionistas (12 millones).

"El mercado de leasing de la India está dentro de los más emocionantes y de mayor crecimiento en nuestra industria. Casi todas las compañías financieras no-bancarias y de alquiler de vehículos han anunciado planes de expansión en el Subcontinente Indio" dice Kevin Schroeder, Vicepresidente en Odessa Technologies. "Reliance está ahora capacitado para ofrecer nuevos productos de leasing con estructuras complejas, que antes solo podían ser posibles utilizando soluciones manuales. LeaseWave le permite a Reliance automatizar el cumplimiento de las complejas normas regulatorias de la India e instituir los procesos adecuados y los controles necesarios para apoyar eficientemente sus operaciones nacionales en anticipación a incrementos en volumen."

Acerca de Reliance Reliance Commercial Finance / Reliance ADA Group

Reliance Commercial Finance hace parte de Reliance ADA Group, un conglomerado que está dentro de los tres más grandes del sector privado de la India y con activos netos de más de $29 billones de dólares. Cada día mediante sus productos y servicios, Reliance ADA Group toca las vidas de 1 en cada 8 hindúes. Su presencia se extiende a más de 20,000 pueblos y 450,000 aldeas en la India, y 5 continentes en el mundo. A través de sus diversos negocios, el grupo tiene una base de clientes de más de 100 millones de personas, la más grande en la India, y más de 12 millones de accionistas. El grupo tiene negocios en sectores como la telecomunicación, capital, energía, infraestructura, entretenimiento y salud.