Prensa: Reliance Commercial Finance Selecciona LeaseWave de Odessa Technologies, Inc

Reliance Commercial Finance Selecciona LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc.

Filadelfia, PA 03 de mayo, 2011 - Reliance Commercial Finance ha seleccionado a LeaseWave®, el sistema de administración de leasing de Odessa Technologies, Inc. ("Odessa" ), para automatizar y administrar completamente sus actividades de cara al cliente (front office) y actividades administrativas (back office) de su proceso de gestión de leasing. Reliance Commercial Finance es parte de Reliance ADA Grupo, el cual es uno de los tres mayores conglomerados del sector privado en la India por su mercado de capitales (81 mil millones de dólares), el más grande en la India por su base de clientes (100 millones de clientes) y uno de los más grandes en el mundo por su base de acciones (12 millones de accionistas).

Reliance Commercial Finance ofrece un paquete completo de soluciones financieras, incluyendo financiación y arrendamiento de equipo, financiación y arrendamiento de vehículos, préstamos hipotecarios, préstamos para la pequeña y mediana empresa y microcréditos. La compañía se encuentra preparada para el explosivo crecimiento, del de por sí, ya excitante mercado del arrendamiento financiero de la India. "Estamos muy impresionados con el alcance y flexibilidad del sistema LeaseWave®. Igualmente estamos impresionados con la experiencia y comprensión de nuestro negocio por parte de Odessa ", dice Shashi Ravulapaty, Vicepresidente y Director de Tecnología de Reliance Commercial Finance. La implementación en Reliance Commercial Finance se encuentra actualmente en curso.

"La adición de Reliance a nuestra lista de clientes es un logro muy importante", dice Kevin Schroeder, Vicepresidente de OdessaTechnologies. "Hemos visto un marcado incremento en la demanda de sistemas de gestión de arrendamiento avanzados en países como la India, en donde el arrendamiento está explosionando y las compañías sirviendo estos mercados están ofreciendo funcionalidades y productos cada vez más sofisticados Estamos especialmente orgullosos de haber sido seleccionados por una empresa que recientemente ganó el premio de "Mejor Compañía de Servicios Financieros en la Implementación de Soluciones de Tecnología" de la Asociación Nacional de Compañías de Software y Servicios NASSCOM (National Association of Software and Services Companies)."

Acerca de Reliance Commercial Finance/ Reliance ADA Group

Reliance Commercial Finance es parte de Reliance ADA Group, un conglomerado que se encuentra entre los tres principales grupos económicos del sector privado, con un valor bursátil de 81 mil millones dólares y activos netos por valor de 29 mil millones de dólares. Mediante sus productos y servicios, Reliance ADA Group toca diariamente la vida de 1de cada 8 hindúes. Tiene una presencia que se extiende a más de 20.000 ciudades y 450.000 pueblos en la India y en 5 continentes alrededor del mundo. A través de diferentes compañías, el grupo cuenta con una base de más de 100 millones de clientes, la mayor de la India, y una agrupación de más de 12 millones de accionistas, que se encuentra entre las más grandes del mundo. El grupo tiene negocios en diferentes sectores tales como Telecomunicaciones, Capitales, Energía, Infraestructura, Entretenimiento y Salud.