Prensa: Página Web de Odessa Technologies, Ganadora de Dos Premios “Best in Class” Interactive Media Awards

Filadelfia, Pensilvania, EE.UU. – 24 de mayo, 2016 - Odessa Technologies, Inc., un proveedor líder de soluciones de software de gestión de leasing y créditos, anunció hoy que su sitio web ha sido reconocido por el Interactive Media Council, Inc. como ganador de "Best in Class" en los 2016 Interactive Media Awards™, en las categorías de servicios profesionales y de ciencia/tecnología.

IMA

Los Interactive Media Awards (IMA) son celebrados anualmente por el Interactive Media Council y premian a individuos y organizaciones por su excelencia en diseño y desarrollo de páginas web. El premio “Best in Class” es el honor más alto otorgado por IMA y representa lo mejor en planeación, ejecución, y profesionalismo. Un grupo de diseñadores web, desarrolladores, publicistas y otros profesionales dedicados a la elevar los estándares del Internet, actúan como jueces.

"Nuestro rediseño del sitio web empresarial se enfocó en mejorar la experiencia de uso para optimizar la presentación del contenido del sitio web y crear una ventana a la marca re-imaginada de Odessa," comenta Keelie Fitzgerald, Gerente de Marketing y Operaciones de Odessa. "Recibir esta distinción de 'Best in Class' es un testimonio al duro trabajo de nuestros equipos internos de diseño y desarrollo. Estamos encantados que nuestro sitio web sea reconocido por Interactive Media Awards en no sólo una, sino en dos categorías".

Para el premio del año 2016, 130 sitios fueron registrados en la categoría de servicios profesionales y 78 en la categoría de ciencia/tecnología. Odessa recibió 491 y 485 votos respectivamente, de un total de 500 votos posibles. Para ver todos los ganadores, visite la página de ganadores IMA.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald Odessa Technologies, Inc +1 (215) 231-3142