Prensa: Pacific Rim Capital elige a LeaseWave de Odessa Technologies

Pacific Rim Capital elige a LeaseWave® de Odessa Technologies

Filadelfia, PA 1 de abril, 2013 - Pacific Rim Capital, Inc. (“PRC”) ha seleccionado a LeaseWave, el sistema de gerencia de arrendamiento y prestamos de Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”), para automatizar y administrar sus procesos tanto de cara al cliente como de back office. PRC es el arrendatario independiente de equipos para manejo de materiales mas grande de los Estados Unidos, con cerca de $600 millones de dólares en equipos bajo su manejo y más de $1.4 billones de dólares en originaciones de lease

“Nuestra propuesta de valor es entregar la mejor solución financiera con la mayor flexibilidad posible, por eso nuestro equipo trabaja de cerca con cada cliente para crear una solución personalizada que cumpla con unas necesidades especificas”, comenta Eric Eckes, CFO de Pacific Rim Capital. “LeaseWave le permitirá a PRC aprovechar el poder de la tecnología para automatizar nuestros servicios altamente personalizables, cumplir nuestro compromiso con la excelencia y asegurarnos de que nuestros clientes tengan una experiencia productiva, libre de problemas e inigualable durante el proceso de arrendamiento”.

“El modelo de negocios de PRC se diferencia por medio del ofrecimiento de productos personalizados y sofisticados, servicio al cliente individualizado, y conocimientos íntimos de los activos a ser arrendados” dice Brian Kwak, Gerente de Proyectos de Odessa. “El sistema LeaseWave ha sido construido utilizando un diseño basado en activos, con una arquitectura 100% orientada a servicios (SOA). Lo que ofrece una plataforma inigualable para su configuración, automatización e integración con los otros sistemas de PRC”.

Acerca de Pacific Rim Capital, Inc.

Pacific Rim Capital es una empresa global de servicios financieros que provee leasing de equipos y servicios de manejo de activos a las compañías más grandes y prestigiosas del mundo. PRC es el arrendatario independiente de equipos para manejo de materiales más grande de los Estados Unidos. La compañía fue fundada en 1990 y esta ubicada en Aliso Viejo, California. Para más información visitar www.pacificrimcapital.com.