Prensa: Pacific Rim Capital sale a producción con LeaseWave® de Odessa Technologies

Comunicados de Prensa

Pacific Rim Capital sale a producción con LeaseWave® de Odessa Technologies

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 21 de enero, 2014 - Pacific Rim Capital, Inc. (“PRC”) salió a producción con LeaseWave, el software de gestión de leasing y crédito de Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”). PRC es el arrendador más grande de equipo para la manipulación de materiales de los Estados Unidos, con aproximadamente US$600 millones de equipo en gestión y más de US$1,400 millones en iniciaciones de leasing.

“PRC se ha constituido en un líder en leasing de equipo para la manipulación de materiales al ofrecer claras ventajas sobre otras empresas financieras y de leasing, con valiosos beneficios que marcan una gran diferencia en la experiencia de leasing de equipos”, comenta Eric Eckes, Gerente de Finanzas en Pacific Rim Capital. “Nuestra inversión en LeaseWave nos permitirá incluir nuevas e interesantes capacidades, así como incrementar nuestra posición de liderazgo”. "

“Cada vez más empresas de leasing como PRC perciben la tecnología como una ventaja competitiva”, comenta Jay Chlebowski, Arquitecto de Negocios en Odessa. “El paquete de LeaseWave ofrece una combinación única de integralidad funcional y de tecnologías líderes en la industria, suministrando la mejor plataforma de su tipo para la gestión de leasing de comienzo a fin”.

Acerca de Pacific Rim Capital, Inc.

Pacific Rim Capital es una empresa global de servicios financieros que suministra servicios de leasing de equipos y de gestión de activos a las empresas más grandes e importantes del mundo. PRC es la empresa independiente de arrendamiento de equipo para la manipulación de materiales más grande de los Estados Unidos. La empresa fue fundada en 1990 y está ubicada en Aliso Viejo, en California. Para mayor información consultar el sitio web: www.pacificrimcapital.com.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.