Prensa: Odessa obtiene la certificación ISO 27001:2013

Comunicados de Prensa

Odessa obtiene la certificación ISO 27001:2013

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 10 de febrero, 2015 - Odessa obtuvo la certificación ISO 27001:2013, que se considera el estándar más exigente para la gestión global de la seguridad de la información.

El proceso de certificación ISO 27001:2013 exige la implementación de 114 controles diferentes en 14 categorías, con el objetivo de gestionar la información sensible y las medidas de seguridad correspondientes. Este proceso requiere la implementación de varios controles con el fin de prevenir, detectar y corregir riesgos de seguridad. La capacidad de una organización para lograr este nivel de gestión de la seguridad de la información se fundamenta en la combinación de personas, procesos y aplicaciones que puedan trabajar en sincronía para gestionar la información de manera segura.

“Si tomamos en cuenta la industria en la que trabajamos y nuestra base de clientes, la seguridad de la información es de suma importancia”, comenta Jay Mehra, director de operaciones de Odessa. “La certificación ISO refuerza nuestro compromiso en cuanto al cumplimiento de estándares globales en todos nuestros procesos, especialmente en lo relacionado con mitigación del riesgo y seguridad de la información”.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.