Prensa: Odessa Technologies integra DocuSign dentro de LeaseWave para impulsar la transformación empresarial

La integración de eSignature y de la Solución de Gestión Digital de Transacciones de DocuSign les ayuda a las empresas a eliminar procesos basados en papel

Filadelfia, Pensilvania, EE.UU. – 5 de abril, 2016 - Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”) anunció hoy que se ha aliado con DocuSign, Inc. (DocuSign®), el líder mundial en Firmas Electrónicas y Gestión Digital de Transacciones (GDT), con el fin de permitirles a sus clientes corporativos volverse totalmente digitales y así transformar sus empresas. DocuSign les ayuda a las organizaciones de cualquier tamaño, industria y lugar a eliminar los inconvenientes, costos y falta de seguridad que son inherentes a los procesos basados en papel, con el fin de que realicen sus transacciones empresariales de manera 100% digital.

LeaseWave, la solución de leasing y gestión de créditos de Odessa, administra todo el ciclo de vida de los activos y los contratos subyacentes, siguiendo un esquema basado en flujo de trabajo. La integración con DocuSign aprovecha el flujo de trabajo de LeaseWave para automatizar totalmente la gestión de documentos, reduciendo de manera significativa el tiempo requerido para completar el trabajo administrativo y para aprobar los créditos. La adición de la posibilidad de emplear firmas digitales representa una nueva dimensión importante para la estrategia de gestión de transacciones digitales de LeaseWave.

“Nos entusiasma entregarles DocuSign a nuestros clientes alrededor del mundo como el estándar global para la Gestión Digital de Transacciones”, comentó Jeba Singh, Vicepresidente de Productos de Odessa. “La integración de DocuSign dentro de LeaseWave les permite a nuestros clientes eliminar errores, incrementar la seguridad y el cumplimiento, y mejorar los márgenes de ganancias al reducir el tiempo de procesamiento, a la vez que les ofrecen una mejor experiencia a sus usuarios”.

“Estamos encantados de que Odessa se una a la Red de Confianza Global de DocuSign”, comentó Mark Register, Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Negocios y Canales en DocuSign. “La integración de DocuSign dentro de LeaseWave les trae nuevas ventajas a los clientes de Odessa y a sus usuarios, quienes ahora pueden aplicar a créditos y cerrarlos en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, con seguridad y confianza”.

La integración de la plataforma LeaseWave de Odessa con la plataforma GDT de DocuSign, les permite a nuestros clientes:

• Obtener los ingresos de manera más rápida – DocuSign les ayuda a los responsables de créditos a cerrar rápidamente más créditos con el fin de acelerar la velocidad para la obtención de ingresos.
  • Mejorar la productividad de los responsables de créditos – Con DocuSign, los responsables de créditos se pueden concentrar en vender y prestarles servicios a los clientes en lugar de estar dedicados al papeleo.
  • Automatizar el procesamiento back-end de documentos – DocuSign extrae y actualiza automáticamente la información en los sistemas empresariales existentes, con el fin de eliminar el reingreso manual de datos y los errores asociados.
  • Reducir costos – DocuSign elimina la necesidad de imprimir, enviar por fax, escanear o entregar al día siguiente los documentos de los créditos.
  • Incrementar la satisfacción del cliente – DocuSign ofrece la ventaja de firmar documentos de créditos en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Las organizaciones interesadas en conocer más acerca de cómo Odessa Technologies, Inc. y DocuSign les ayudan a las empresas a volverse totalmente digitales, pueden visitar www.docusign.com/partners.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald Odessa Technologies, Inc +1 (215) 231-3142
Preguntas de los medios Gregor Perotto DocuSign, Inc. +1 (206) 576-8081
media@docusign.com

Acerca de DocuSign, Inc.

DocuSign® está cambiando la manera en que se hacen los negocios al darles la posibilidad a las personas de enviar, firmar y gestionar documentos en cualquier momento, lugar y dispositivo con seguridad y confianza. Emplee DocuSign para que su vida y negocios avancen. Para más información visite www.docusign.com, llame al +1-877-720-2040, o síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Derechos de autor 2003-2016. DocuSign, Inc. es el propietario de DOCUSIGN(R) y de todas sus otras marcas (www.docusign.com/IP). Todas las demás marcas que aparecen acá son propiedad de sus respectivos dueños.