Prensa: Odessa Technologies e Ivory Consulting Anuncian Alianza Estratégica

Comunicados de Prensa

Odessa Technologies e Ivory Consulting Anuncian Alianza Estratégica

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 30 de marzo, 2012 - Odessa Technologies, Inc. e Ivory Consulting Corporation, anunciaron una alianza estratégica para integrar de manera exhaustiva la solución SuperTRUMP de asignación de precios de Ivory con el sistema de leasing y de gestión de créditos de LeaseWave.

“Odessa ha consolidado su posición como líder en el mercado ofreciendo una solución probada de leasing y de gestión de créditos que combina de manera exitosa todos los beneficios de una tecnología escalable de vanguardia con la funcionalidad madura que tradicionalmente se encontraba solamente en los sistemas heredados”, según comentó Scott Thacker, Presidente de Ivory. “El enfoque integral que le estamos dando a esta integración permitirá hacer más eficiente y sin inconvenientes el proceso de creación del contrato y también permitirá eliminar redundancias en el ingreso de datos. Así mismo, les proporcionará a los arrendadores la mejor opción de análisis de asignación de precios, con miras a la implementación del sistema de leasing de principio a fin y del sistema de gestión de créditos de Odessa”.

“Una proporción importante de las más grandes empresas mundiales financieras y de leasing emplean SuperTRUMP para estructurar y asignarles precios a sus transacciones de leasing y de créditos”, comentó Jim Humphrey, vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Odessa. “Éste es el mismo segmento del mercado en el que LeaseWave se ha establecido como una plataforma comprobada. A través de esta integración, ahora estamos en capacidad de ofrecerles a nuestros clientes una excelente solución que cuenta con credibilidad y que maximiza las fortalezas de ambos sistemas, a la vez que cumple con los altos niveles de flexibilidad y escalabilidad requeridos por los grandes arrendadores”.

Acerca de Ivory Consulting Corporation

Creada en 1983, Ivory Consulting Corporation les suministra de manera exclusiva a los arrendadores de equipos y a sus socios a lo largo del mundo, los proveedores líderes en tecnología que les brindan soluciones en materia de asignación de precios y de portafolios. Los clientes de Ivory son marcas líderes en una variedad de industrias, desde construcción y tecnología hasta agricultura, salud y energías alternativas. Se han realizado transacciones por valor de más de un billón de dólares empleando la inteligencia de Ivory. El software también lo emplean numerosas empresas de financiación de equipos, bancos regionales y agentes. La meta de Ivory es permitirles a sus clientes cerrar más negocios, obtener mayores eficiencias y maximizar su ventaja estratégica. Mayor información sobre Ivory Consulting Corporation y los servicios que ofrece en: www.ivorycc.com.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.