Prensa: Odessa Technologies dona computadoras a organización sin fines de lucro de Filadelfia.

Comunicados de Prensa

Odessa Technologies dona computadoras a organización sin fines de lucro de Filadelfia.

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 31 de marzo, 2015 - Odessa Technologies, Inc. ha donado computadoras, equipo y materiales de oficina a la organización local de Filadelfia 12+.

Los artículos donados actualmente se están utilizando para ayudar a equipar el más nuevo Centro PLUS de 12+ en la escuela secundaria Penn Treaty. Además de varias computadoras reacondicionadas, el Centro PLUS también contará con impresora, escáner, fax y otros equipos y materiales de oficina necesarios, todos proporcionados a través de la donación de Odessa.

"Estamos muy agradecidos por la generosa donación de Odessa Technologies," dijo John Raymond, CEO y Co-Fundador de 12+. "Esta donación proporcionará a nuestros estudiantes un acceso a computadoras que de otra manera no existiría y les ayudará a ampliar sus estudios, a explorar nuevos materiales didácticos y a prepararse para la universidad y para sus carreras durante muchos años."

Sobre 12+

12+ es una organización sin fines de lucro con sede en Filadelfia cuya misión es aumentar la equidad educativa mediante la construcción de una cultura escolar que inspira el rendimiento académico y la aspiración de los estudiantes más allá del grado 12. 12+ abre Centros PLUS en escuelas locales para proporcionar recursos y servicios de preparación para la universidad a todo el cuerpo estudiantil y trabaja con consejeros, maestros y directores a fin de comprender sus necesidades de preparación para la universidad. A través de asociaciones sin fines de lucro y de extensión comunitaria, la 12+ es capaz de ofrecer un paquete completo de servicios mientras desarrolla relaciones significativas dentro de los barrios de las escuelas asociadas a los Centros PLUS para fomentar el empoderamiento colectivo.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.