Prensa: Odessa Technologies anuncia nuevo producto para la Gestión de Finalización de Arrendamiento

Comunicados de Prensa

Odessa Technologies anuncia nuevo producto para la Gestión de Finalización de Arrendamiento

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 31 de enero, 2013 - Odessa Technologies, Inc. la compañía desarrolladora de la solución completa para arrendamiento y financiación, LeaseWave, anuncia la introducción de un nuevo producto para las compañías que estén buscando una manera más eficiente de manejar sus procesos de finalización de arrendamiento.

El sistema de Gestión de Finalización de Arrendamiento LeaseWave se integra a la perfección con sistemas heredados existentes, lo que permite al arrendador conservar los procesos de negocios en su actual entorno. Al ser requerido, los datos son enviados desde el sistema heredado a LeaseWave donde los usuarios realizan diversas actividades como lo son el procesamiento de finalización, recaudación de cuentas hacia el final de contrato, modificaciones de contrato, recuperación de activos, y el re mercadeo de los mismos en un ambiente habilitado por flujo de trabajo. Todos los ajustes a las entradas contables que sean requeridos por la oficina de contabilidad del arrendador son generados por LeaseWave y enviados al sistema heredado automáticamente. Además, LeaseWave se integra con sistemas de terceros estándar que son utilizados para las inspecciones de equipos, valoraciones, gestión de casos legales, etc. De esta manera se elimina la duplicación de datos, reducen esfuerzos, y se mejora sustancialmente la eficiencia del proceso.

“Odessa reconoce que algunas empresas de arrendamiento no pueden justificar económicamente el reemplazo total de su plataforma heredada”, comenta Jim Humphrey, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Odessa. “Este producto ofrece la ventaja de la automatización para un área clave del negocio sin interrumpir las plataformas existentes u operaciones en curso – todo esto a un coste empresarial más bajo. El sistema de Gestión de Finalización de Arrendamiento hace que sea económicamente viable eliminar tanto los procesos improvisados y manuales, como las hojas de cálculo de Excel que son típicamente usadas por las compañías de leasing para compensar las deficiencias de sus sistemas heredados.”

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.