Prensa: Odessa Technologies anuncia la Conferencia de Usuarios LeaseWave2016

Comunicados de Prensa

Odessa Technologies anuncia la Conferencia de Usuarios LeaseWave2016

COMPARTIR:

Este evento, que tendrá lugar en Filadelfia, EE.UU., será una celebración del buen momento por el que pasa la industria del leasing y del importante crecimiento de la empresa. Entre lo más destacado se encuentran la presentación preliminar del Conjunto de Productos LeaseWave, así como exhibiciones de clientes y socios.

Filadelfia, PA 09 de febrero, 2016 - Odessa Technologies, Inc., el proveedor líder de soluciones de software para la gestión de leasing y de créditos, anunció hoy su Conferencia de Usuarios LeaseWave2016. El evento LeaseWave2016 tendrá lugar en el Hotel Sofitel Philadelphia del 22 al 24 de junio, y reunirá a clientes y socios de Odessa, así como a líderes de la industria.

La Conferencia, que tendrá una duración de tres días, está diseñada para ayudarles a los clientes de Odessa a obtener el máximo valor de su inversión en el Conjunto de Productos LeaseWave. Los asistentes podrán participar en discusiones con otros usuarios de LeaseWave acerca de las mejores prácticas y soluciones para los retos particulares que enfrentan las empresas en la industria del leasing. LeaseWave2016 presentará la visión del Comité Asesor en Asuntos Contables de Odessa, en relación con aspectos de la FASB que son claves para la industria. Así mismo, habrá demostraciones de productos por parte de Odessa y de su red de socios, capacitaciones funcionales en el sistema, y presentaciones de clientes de LeaseWave en las que se destacarán prácticas tecnológicas innovadoras.

Estructurada alrededor de una presentación sobre el “estado de la empresa” a cargo de Madhu Natarajan, el Director Ejecutivo de Odessa, la Conferencia de este año se centrará en la hoja de ruta tecnológica de Odessa, y demostrará cómo la plataforma LeaseWave de Odessa empodera a las empresas para lograr mayores eficiencias y para servir mejor a sus clientes. Otros conferencistas tratarán temas relacionados con cumplimiento y regulación, mejores prácticas contables, y cómo agilizar las operaciones y modernizar los procesos mediante la tecnología.

Para más información acerca de LeaseWave2016, favor visitar la página conference.odessatechnologies.com o seguir la cuenta @OdessaTech en Twitter para recibir actualizaciones.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.