Prensa: Nexcap Finance Corporation Elige a LeaseWave, de Odessa Technologies, Inc.

Comunicados de Prensa

Nexcap Finance Corporation Elige a LeaseWave®, de Odessa Technologies, Inc.

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 24 de octubre, 2011 - Nexcap Finance Corporation, una entidad financiera que cuenta con clientes desde pequeñas empresas hasta compañías grandes y clientes gubernamentales, anunció hoy que ha elegido a LeaseWave de Odessa Technologies Inc. para automatizar y administrar todos sus procesos de gerencia de leasing, tanto los de cara al cliente como los administrativos.

“La reciente adquisición de una cartera de leasing en el área de transporte junto a nuestras expectativas de crecimiento, fueron las razones primordiales detrás de la decisión de invertir en una solución de leasing integral y totalmente automatizada”, comenta Michael Kilkenny, Vicepresidente Ejecutivo y Director General. “El manejo de flujo de trabajo del ciclo de vida de un lease desde diversos lugares será un factor clave durante la implementación de nuestra estrategia de crecimiento en los próximos años; cambiar a la plataforma de Odessa fue una decisión lógica que nos facilitará la ejecución de nuestros planes”.

“Nexcap provee a sus clientes de diversas industrias un amplio rango de productos de leasing y soluciones especializadas a través de venta directa, brokers, y diversos canales de distribución”, dice Sunil Nair, Director de Gestión de Proyectos de Odessa. “El modelo de negocios diversificado de Nexcap y su uso de información proveniente de proveedores terceros es apoyado por la funcionalidad madura y la tecnología de punta de nuestro sistema. La flexibilidad de LeaseWave le permite ser configurado rápidamente y ser adaptado a las necesidades únicas de cualquier arrendador, en cualquier parte del mundo”.

Acerca de Nexcap Finance Corporation

Nexcap Finance Corporation es una compañía Canadiense que ofrece leasing de equipos, financiamiento estructurado y soluciones de financiamiento para cadenas de suministro a clientes de diversas industrias de todo Canadá. Con más de 20 años de experiencia, Nexcap provee acceso a capital y equipo para que sus clientes puedan alcanzar el próximo escalón. El objetivo de Nexcap es proveer productos financieros únicos a través de múltiples plataformas de riesgo/retorno. La actual sede de la compañía está localizada en Burlington, Ontario. Para más información, por favor visitar www.nexcap.com

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.