Prensa: Odessa Technologies anuncia la Conferencia de Usuarios LeaseWave2016

Mitsubishi UFJ elige a LeaseWave de Odessa Technologies

Filadelfia, Pensilvania, EE.UU. – 23 de agosto, 2016 - Odessa Technologies (“Odessa”), líder en soluciones de software de contabilidad de créditos y de leasing, anunció hoy que Mitsubishi UFJ Lease & Finance (U.S.A.) Inc. (“MULUSA”) eligió a LeaseWave de Odessa Technologies para automatizar y mejorar sus operaciones de leasing tanto de cara al cliente como administrativas. Con LeaseWave, MULUSA contará con una base tecnológica flexible que reducirá las complejidades y los costos, que apoyará el continuo crecimiento, y que proporcionará conocimientos de datos de una mayor profundidad.

Con activos superiores a los US$2,5 billones, el grupo matriz de MULUSA, el Grupo Financiero Mitsubishi UFJ (“MUFG”) es uno de los grupos financieros líderes en el mundo, enfocado en áreas que incluyen banca corporativa, banca comercial, banca minorista, gestión de patrimonios, banca de inversión, y mercados de capitales y fideicomisos personales y corporativos. MULUSA se concentra en el leasing y financiación de equipos para empresas japonesas que tienen operaciones en los Estados Unidos, brindándoles conocimientos y asesoría para su ingreso al mercado.

“Como parte del grupo MUFG, MULUSA ofrece productos de leasing innovadores, así como soluciones únicas y creativas para ayudarles a las empresas a financiar su crecimiento y para cumplir con sus objetivos de negocios”, comenta Masaki Mizutani, President of MULUSA. “Con el fin de entregarles los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes, es importante contar con una base tecnológica que unifique nuestro negocio, de tal manera que podamos obtener los conocimientos requeridos a nivel empresarial. LeaseWave nos permitirá tener más control sobre el estado actual del negocio y sobre la innovación constante, para ayudarnos a garantizar que siempre estaremos al día en cuanto a los nuevos estándares y a las mejores tecnologías de su clase”.

“Nos alegra ver a empresas como MULUSA trasladar sus operaciones de gestión de leasing a LeaseWave y brindarles a sus empresas tecnologías que pueden transformar la manera en que se desempeñan”, comentó Rob Krebs, Vicepresidente de Proyectos de Odessa. “Con LeaseWave, las operaciones de cara al cliente y las administrativas se combinan a la perfección, lo que les permite a las empresas eliminar las soluciones provisionales manuales y mejorar la eficiencia de sus procesos de manera significativa”.

Acerca de Mitsubishi UFJ Lease & Finance (USA) Inc.

Mitsubishi UFJ Lease & Finance (U.S.A.) Inc., una subsidiaria de Mitsubishi UFJ Lease & Finance Company Limited y parte del Grupo Financiero Mitsubishi UFJ (MUFG), es la única empresa de leasing japonesa con sede principal en el Medio Oeste de los Estados Unidos. Mitsubishi ha atendido por más de 30 años a su base de consumidores de Estados Unidos en las oficinas de Los Angeles, California, New York, San Diego, Atlanta y Florence, Kentucky, ofreciendo servicios de leasing y financiación a sus clientes.