Prensa: MillenniumIT y Odessa Technologies anuncian sociedad estratégica en Sri Lanka

MillenniumIT y Odessa Technologies anuncian sociedad estratégica en Sri Lanka

Filadelfia, PA 03 de diciembre, 2014 - MillenniumIT y Odessa Technologies, Inc. (“Odessa") anunciaron una sociedad estratégica que designa a MillenniumIT como socio en aspectos de mercadeo, implementación y soporte para LeaseWave®, la solución de software de leasing crédito y gestión de flotas de Odessa. La sociedad estará orientada a las organizaciones dedicadas al leasing de vehículos y de equipo en Sri Lanka.

Faiq Faiz, vicepresidente ejecutivo de MillenniumIT, comentó al respecto: “El leasing es uno de los medios favoritos de financiación en Sri Lanka y, con la consolidación financiera en curso, se espera que crezca la demanda de soluciones de tecnología que tengan la capacidad de escalar para soportar los requerimientos complejos y los crecientes volúmenes de transacción de las organizaciones relacionadas con el leasing. Encontramos en LeaseWave® una solución abundante en cuanto a funcionalidad, que atiende bien los requerimientos de Sri Lanka y que está probada globalmente”.

Jay Mehra, gerente general de operaciones de Odessa Technologies, comentó lo siguiente acerca de la sociedad: “Al iniciar esta sociedad con MillenniumIT, un proveedor líder de tecnología y una de las empresas de tecnología más importantes en Sri Lanka, vemos una oportunidad para llevar los beneficios de nuestra experiencia global en leasing a las organizaciones de Sri Lanka, en conjunto con MillenniumIT. Nos sentimos orgullosos de habernos asociado con MillenniumIT, y nos encontramos a la expectativa en cuanto a las oportunidades disponibles gracias a su amplia experiencia y conocimiento de la industria financiera de ese país”.

Acerca de MillenniumIT

MillenniumIT es un desarrollador y proveedor líder de tecnología de transacciones en bolsa innovadora y de ultra baja frecuencia. En 2009, entró a formar parte del Grupo de la Bolsa de Valores de Londres (LSEG por sus siglas en inglés), un mercado de bolsa internacional y diversificado. A partir de entonces, se ha ido fortaleciendo, suministrándole al Grupo la plataforma de transacciones más veloz del mundo y expandiendo su cartera de clientes a más de 30 mercados de bolsa, participantes en mercados financieros y negocios internacionales alrededor del mundo.

El Negocio de Integración de Sistemas de MillenniumIT suministra una variedad de soluciones especializadas y escalables, que incluyen Infraestructura Central, Seguridad de Información, Colaboración Empresarial, Comunicaciones de Campo Cercano, Productividad Empresarial, Soluciones Gestionadas y Gestión de Relaciones con el Cliente. Para mayor información visitar: www.MillenniumIT.com.