Prensa: Meridian Leasing sale a producción con LeaseWave® de Odessa Technologies

Comunicados de Prensa

Meridian Leasing sale a producción con LeaseWave® de Odessa Technologies

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 07 de abril, 2014 - Meridian Leasing Corporation (“Meridian”), uno de los arrendadores independientes más grandes de la industria de tecnologías de la información, salió a producción con LeaseWave, el paquete de gestión de leasing de Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”). La implementación de LeaseWave por parte de Meridian representa mejoras significativas para la experiencia de usuario por parte del personal de front office y de back office.

“Meridian ofrece estructuras de leasing creativas adaptadas a los requerimientos financieros particulares de cada uno de nuestros clientes. La flexibilidad de LeaseWave nos permitirá automatizar nuestros servicios altamente personalizados y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más eficiente posible”, comenta Bill Flaherty, vicepresidente y director de contabilidad de Meridian. "

“LeaseWave está desarrollado específicamente para ser configurable y personalizable con el fin de adaptarse al negocio de cada uno de nuestros clientes, no solamente durante la implementación, sino de manera permanente a medida que los requerimientos van cambando”, comenta Jim Humphrey, vicepresidente senior de Ventas y Mercadeo en Odessa. “LeaseWave le suministra a Meridian toda la funcionalidad de su aplicación anterior heredada, que estaba desarrollada a la medida para su negocio, en conjunto con un soporte permanente por parte de un proveedor comprometido a estar al día con los avances más recientes en cuanto a tecnologías empresariales basadas en la red, entregando una solución que le permitirá a Meridian permanecer siempre a la vanguardia”.

Acerca de Meridian Leasing Corporation

Meridian Leasing les brinda a las empresas la posibilidad de acceder y salir de tecnologías a un ritmo acorde con su cultura y su presupuesto. Ofrecemos precios competitivos y opciones flexibles en cuanto a fabricantes, categorías de activos de tecnología, términos de leasing, y tamaño de los negocios. Como uno de los arrendadores independientes más grandes de los Estados Unidos y como empresa fundadora de Meridian Group International, Meridian Leasing está en capacidad de apalancarse en el conocimiento de un proveedor global de soluciones y servicios de TI. Entre las compañías de Meridian Group se cuentan Meridian Leasing, Meridian IT United Kingdom, MAC Source, Meridian IT Inc., Concat AG, Meridian IT Australia, y Meridian IT Singapore. Conozca más en: www.onlineMeridian.com.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.