Prensa: Meridian Leasing Corporation sale a producción con el Portal del Cliente LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc.

Filadelfia, PA 24 de abril, 2015 - Meridian Leasing Corporation, un cliente de LeaseWave® y uno de los principales arrendadores en la industria de tecnologías de la información, salió al aire con el Portal del Cliente de LeaseWave® (“Portal del Cliente de LW”) de Odessa Technologies, Inc.

El Portal del Cliente de LW es uno de los diversos portales asociados que se han desarrollado dentro del paquete de productos de LeaseWave®. Este portal agiliza la relación cliente-arrendador y mejora de manera significativa la experiencia de leasing. Diseñado siguiendo modernos estándares, el portal incluye un diseño basado en paneles de control, personalización y seguridad basada en roles, informes personalizados definidos por el usuario, capacidades potentes de leasing y gestión de activos, visibilidad en tiempo real de información crítica, y facilidad para compartir contenidos y colaborar a través de funciones múltiples.

“Nuestra decisión de implementar el Portal del Cliente de LW como un complemento al sistema de LeaseWave® refuerza nuestro compromiso de entregarles un servicio excepcional a nuestros clientes”, comentó al respecto Steve Zogg, Presidente de Meridian Leasing Corporation. “El despliegue del portal les dará a los clientes un nuevo nivel de control sobre su portafolio de leasing, le dará una mayor transparencia al estado de las cotizaciones, y abrirá una nueva línea de comunicación con Meridian”.

“En el mundo de hoy, la generación y consumo de datos ocurren en todo momento, todos los días. Tanto los usuarios como las organizaciones esperan contar con acceso 24/7 a través de la tecnología inteligente,” agregó Kate Majewski, Vicepresidenta Sénior de Gestión de Programas en Odessa Technologies, Inc. “Odessa reconoce esto y se siente orgullosa de ofrecer una variedad de portales basados en la red como parte de su paquete de productos LeaseWave®. La utilización del Portal del Cliente de LW por parte de Meridian le permitirá reinventar la manera en que interactúa con sus clientes y le brindará un retorno a su inversión, no solo a través de una mayor productividad, sino especialmente a través de una relación más sólida”.

Acerca de Meridian Leasing Corporation

Meridian Leasing les da a las empresas la posibilidad de entrar y salir de tecnologías a un ritmo que es compatible con su cultura y presupuesto. Ofrecemos precios competitivos y opciones flexibles en cuanto a fabricantes, categorías de activos tecnológicos, términos de leasing y tamaño de los negocios. Como uno de los arrendadores independientes más grandes de los Estados Unidos y como empresa fundadora de Meridian Group International, Meridian Leasing puede apalancarse en la experiencia de un proveedor global de soluciones y servicios de tecnologías de la información. Conozca más en:www.onlineMeridian.com.