Prensa: Meridian Leasing Corporation Selecionó LeaseWave de Odessa Technologies, Inc.

Comunicados de Prensa

Meridian Leasing Corporation Selecionó LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc.

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 14 de enero, 2011 - Meridian Leasing Corporation (“Meridian”), uno de los mayores arrendadores independientes en la industria de Tecnología de información, ha seleccionado LeaseWave® , el sistema de administración de leasing de Odessa Technologies, Inc. ("Odessa"), para automatizar y administrar tanto las actividades de cara al cliente, como las actividades administrativas de su proceso de gestión de leasing.

"Nuestra actual infraestructura de legado ha evolucionado a lo largo de los años para atender las diversas complejidades y particularidades del negocio. Hemos seleccionado LeaseWave® para consolidar todos nuestros procesos de cara al cliente (front office) y administrativos (back office), en una plataforma y base de datos singular, debido a que fue la única solución que encontramos lo suficientemente flexible como para satisfacer nuestras necesidades particulares", dice Bill Flaherty, Vicepresidente y Director de Contabilidad de Meridian.

"Lo que todos nuestros clientes tienen en común, es una propuesta de valor basada en la diferenciación, mediante el ofreciendo productos más sofisticados y a la medida, un alto grado de servicio al cliente y el conocimiento íntimo de los activos que están siendo arrendados", dice Jeff Lezinski, Vicepresidente de arrendamiento de equipos de Odessa. "Las complejidades del modelo de negocio de Meridian son soportadas por nuestro sistema, no únicamente por la madurez de su funcionalidad, sino porque usamos tecnología de vanguardia. La flexibilidad de LeaseWave® permite que sea fácilmente configurable para satisfacer las necesidades únicas de cualquier arrendador, en cualquier lugar del mundo."

About Meridian Leasing Corporation

Meridian es una fuente integral para soluciones de gestión financiera y activos de tecnología de información. Desde su creación en 1979, Meridian ha creado vinvulos duraderos que han propiciado una imponente base de clientes, con una trayectoria excepcional y una solida base financiera. Meridian es una subsidiaria de Meridian Group International, Inc. ("Meridian Group"), un proveedor internacional de soluciones de Tecnología de Información con sede en Deerfield, IL. Meridian Group ha gozado de más de 30 años de rentabilidad continua, empleando actualmente a más de 500 personas en 33 oficinas alrededor de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Australia.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.