Prensa: Madison Capital, LLC elige el Paquete de Productos LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc.

Comunicados de Prensa

Madison Capital, LLC elige el Paquete de Productos LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc.

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 22 de septiembre, 2015 - Madison Capital, LLC ha elegido la plataforma LeaseWave de Odessa Technologies, Inc. para administrar y agilizar sus procesos de gestión de leasing. Madison también implementará el Portal de Clientes LW, el Portal de Proveedores LW y el Generador de Informes LW, con el fin de mejorar la experiencia de LeaseWave no solamente para su organización, sino también para sus clientes y proveedores. Madison tiene su sede principal en Owing Mills, Maryland (EE.UU.). Madison Capital se especializa en el leasing y financiación de equipos y de vehículos comerciales.

“Con el fin de ejecutar exitosamente nuestra innovadora estrategia de crecimiento, nos dimos cuenta de que en Madison debíamos reemplazar nuestros sistemas heredados por tecnología de punta, así como llevar a cabo una importante reingeniería de nuestros procesos empresariales”, comentó Allan Levine, Presidente y Director de Operaciones de Madison Capital. “Con Odessa como socio tecnológico y LeaseWave como nuestro sistema central, en Madison estaremos bien posicionados para lograr nuestros objetivos de crecimiento”.

“LeaseWave se diseñó teniendo en mente las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Sus capacidades configurables de automatización otorgan flexibilidad y eficiencia”, comentó Jeff Lezinski, Vicepresidente Sénior de Arquitectura de Soluciones en Odessa Technologies. “Madison Capital está enfocada en la originación de transacciones de pequeña cuantía en mercados donde el suministro de soluciones financieras a la media es un componente crítico y de valor agregado para su propuesta de ventas. La funcionalidad dinámica y el diseño basado en flujos de trabajo de LeaseWave le permitirán a Madison Capital ejecutar de manera confiable este modelo de negocios”.

Acerca de Madison Capital, LLC

Madison Capital fue creada en 1997 como resultado de la fusión entre Harbor Equipment Leasing, que nació en 1983, y Fox-Valley Vehicle Leasing, que fue fundada en 1974. Madison Capital es una fuente de financiamiento directa para la mayoría de los tipos de equipos y para todas las marcas de vehículos en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Con más de 50 años de experiencia, el Equipo de Madison atribuye su éxito a su compromiso con un servicio excelente, tiempos de respuesta rápidos y soporte con conocimiento.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.