Prensa: Leaseurope le da la bienvenida a Odessa Technologies como su miembro asociado más reciente

Filadelfia, PA 16 de junio, 2015 - Leaseurope, el organismo de comercio que representa en Europa a las industrias del leasing y del alquiler de automóviles, se complace en darle la bienvenida a su miembro asociado más reciente: Odessa Technologies.

“La mejor manera de lograr el fortalecimiento de nuestra industria, es a través de la creación de una plataforma europea para que las personas se puedan encontrar, puedan aprender y puedan compartir experiencias. Éste es uno de los elementos principales de nuestra estrategia, y el cual deseamos continuar desarrollando”, comentó Jukka Salonen, presidente de Leaseurope. “Es una gran satisfacción para nosotros que Odessa Technologies entre a formar parte de Leaseurope. Junto con los miembros asociados existentes, el ingreso de este nuevo miembro asociado demuestra el compromiso que tiene Leaseurope de estrechar sus vínculos y de cooperar con los principales actores que apoyan la industria que representamos”, agregó.

Odessa es la empresa que desarrolla el paquete de productos LeaseWave®, un sistema totalmente integrado y basado en navegadores, para la originación y gestión de portafolios de leasing y de créditos. LeaseWave® fue creado para cumplir con estándares mundiales de escalabilidad y desempeño, que requieren las principales empresas de leasing de equipos, y de financiamiento, leasing de vehículos y gestión de flota. LeaseWave® está conformado por un paquete de 120 módulos configurables que automatizan totalmente las operaciones de leasing de una empresa, a la vez que generan los asientos contables correspondientes a cada transacción. El paquete está diseñado para poderse configurar y adaptar fácilmente a la medida exacta de las necesidades del modelo de negocios de cada cliente. Odessa cuenta con clientes en Norteamérica y Europa, así como en la región del sureste de Asia, y tiene 400 empleados enfocados exclusivamente en la industria global de leasing."

“Estamos muy entusiasmados por entrar a formar parte de Leaseurope”, comenta Madhu Natarajan, director ejecutivo de Odessa Technologies. “Teniendo en cuenta que la Federación abarca el 90% del mercado de leasing europeo, podremos obtener un conocimiento de un valor incalculable acerca de las tendencias y regulaciones que afectan a esta región. Nuestra relación también nos brindará la oportunidad de aportar una perspectiva, desde el punto de vista tecnológico, acerca de cómo está cambiando el mercado; esto es especialmente importante teniendo en cuenta los cambios contables que se avecinan y la continua volatilidad de la economía”.

Jukka Salonen concluyó comentando que “nos entusiasma incluir entre nuestros miembros asociados a empresas que sienten la misma pasión por la industria del leasing y del alquiler de automóviles que siente Leaseurope. Odessa Technologies es una gran adición a la Federación y tenemos muchas expectativas en cuanto a nuestra colaboración con ellos”.

Acerca de Leaseurope

Como Fereración, Leaseurope reúne a 44 asociaciones de Europa, las cuales representan a las industrias del leasing y del alquiler de automóviles de largo y/o mediano plazo. El rango de los productos que manejan los miembros de Leaseurope comprende desde las compras a plazos y los leasings financieros, hasta los leasings operativos para todos los tipos de activos (automóviles, equipos y finca raíz), y también comprende el alquiler de vehículos, furgonetas y camiones. Se estima que Leaseurope representa alrededor del 92% del mercado europeo de leasing.