Prensa: LeaseWave repite como Ganador del Premio de Tecnología 2011

Comunicados de Prensa

LeaseWave® repite como Ganador del Premio de Tecnología 2011

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 19 de julio, 2011 - ELFA, la Asociación de Financiación y Leasing de Equipos, ha anunciado que la implementación de LeaseWave®, por parte de Odessa Technologies, en ICON Capital Corp. (“ICON”), miembro de Monitor 100™, un grupo de las principales compañías de financiación y leasing, ha ganado el premio a la Excelencia en Operaciones y Tecnología (O&TE) 2011. El premio “identifica y reconoce compañías de Financiación y Leasing que han demostrado las mejores prácticas en el desarrollo e implementación de usos novedosos de tecnología o procesos creativos de negocio para incrementar las operaciones, mejorar las interacciones con los clientes, ingresar a nuevos mercados, y en general, construir Retorno de la Inversión (ROI).”

“Históricamente, la infraestructura de ICON consistía de sistemas separados de contabilidad, administración del portafolio y operaciones. Mantener sistemas y bases de datos separados creaba desafíos permanentes. ICON seleccionó a Odessa Technologies para hacer más eficientes las operaciones claves relacionadas con la contabilidad y en general, con la administración del Portafolio. La implementación de LeaseWave nos permitió incrementar la eficiencia en múltiples departamentos, así como a concentrar muchos procesos operacionales en una plataforma centralizada” – dice Gregory Schill, Vicepresidente Senior de Operaciones.

“ICON requería de un sistema que pudiera generar ganancias inmediatas en eficiencia de procesos del negocio y ser lo suficientemente flexible como para soportar las complejas opciones financieras que ellos ofrecen a sus clientes, a la vez que administrar la sofisticada relación de financiación que mantienen con sus inversionistas” dice Jay Mehra, Director Administrativo de Odessa Technologies. “LeaseWave ha permitido a ICON automatizar, tanto la financiación, como la contabilización de las transacciones. ICON ahora puede emplear horas de trabajo directamente con la carga de datos para su procesamiento automático, para el seguimiento de costos a nivel de transacción, eliminando soluciones temporales, generación de reportes por demanda en tiempo real, y automatización de la aplicación de seguridad, controles y cumplimiento en un sistema central”

Acerca de ICON

ICON es un administrador global de activos, con una experiencia sin paralelo en financiación de equipos. ICON se especializa en proporcionar soluciones de financiamiento a clientes en industrias de mercado de capital intensivo; su capital de inversión ha ayudado a diversos grupos de organizaciones en las industrias de Tecnología/Telecomunicaciones, Energía, Marina, Manufactura, Médica y de Transporte.

Fundada en 1985, ICON es una de las principales compañías, de propiedad privada e independiente, especializadas en financiación de equipos en los Estados Unidos. Con sede en New York, ICON también tiene operaciones en Boston, Londres y Singapur. La experiencia de ICON en la creación y administración de un amplio rango de equipos esenciales para los negocios, su foco en estructuración flexible y receptiva, y sus soluciones basadas en activos a la medida, los ha convertido en una de las compañías líderes en financiamiento y leasing de equipo para compañías de tamaño medio a nivel mundial.

Acerca de ELFA

ELFA es la asociación comercial que representa a las compañías del sector de financiamiento de equipos por valor de 521 mil millones de dólares, el cual incluye compañías de servicios financieros, así como fabricantes involucrados con la financiación de bienes de capital. Los miembros de ELFA son la fuerza impulsora detrás del crecimiento en el mercado de financiamiento de equipo comercial y contribuye a la formación de capital en los Estados Unidos y en el extranjero. Sus más de 600 miembros incluyen compañías de financiamiento y leasing independientes y especializadas, bancos, corporaciones de servicios financieros, agentes y bancos de inversión, así como fabricantes y proveedores de servicio. En 2011, ELFA está celebrando 50 años en “equipar los negocios para el éxito.”

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.