Prensa: LeaseWave recibe el Premio de Tecnologia ELFA 2014

LeaseWave® recibe el Premio de Tecnologia ELFA 2014

Filadelfia, PA 21 de julio, 2014 - La Asociación de Leasing y Financiación de Equipos (ELFA, por sus siglas en inglés) anunció que la implementación de LeaseWave® en la corporación BB&T Equipment Finance obtuvo el Premio de Excelencia en Operaciones y Tecnología (O&TE, por sus siglas en inglés) del 2014. Es la cuarta vez en cinco años que Odessa Technologies, Inc recibe este premio, que ya le había sido concedido en 2010, 2011 y 2013.

“BB&T Equipment Finance tomó una decisión estratégica al cambiar el enfoque de su financiación de equipos, pasando de pequeños emprendimientos a empresas medianas y grandes exigiendo una transformación total de la corporación con el fin de apoyar los nuevos procesos y procedimientos, productos y los controles requeridos,” dijo Rob Krebs, Vicepresidente de Proyectos de Odessa. “Estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de trabajar tan estrechamente con BB&T y de haber desempeñado un papel clave en la transformación global de su negocio.”