Prensa: LeaseWave gana el Premio de Tecnologia ELFA 2013

Comunicados de Prensa

LeaseWave® gana el Premio de Tecnología ELFA 2013

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 16 de agosto, 2013 - La Asociación de Leasing y Financiación de Equipos anunció que el sistema de implementación de Gestión de Finalización de Leasing de LeaseWave® –de Odessa Technologies– para TCF Equipment Finance, Inc. ("TCFEF"), subsidiaria indirecta de TCF Financial Corporation ("TCF"), obtuvo el Premio Excelencia en Operaciones y Tecnología (O&TE por sus siglas en inglés), para 2013.

El objetivo de este proyecto fue apoyarse en las últimas tecnologías con el fin de consolidar todas las operaciones de finalización de leasing en un sistema integrado basado en flujo de trabajo, que permitiera eficiencia, escalabilidad y controles de gestión en un solo repositorio de datos. El sistema aborda retos especializados que incluyen procesamiento del final del período, gestión de modificación compleja de contratos, recaudos de etapa tardía, gestión integral de acuerdos legales, embargos y remarketing.

El sistema de Finalización de Leasing de LeaseWave fue diseñado de manera específica para conectarse directamente con sistemas de gestión de leasing heredados, sin interrumpir el procesamiento del negocio central. Esto les permite a los grandes arrendadores disfrutar de los beneficios de una nueva funcionalidad que no existe hoy en el mercado, a través de un sistema de puesta en funcionamiento rápida y de bajo riesgo.

“Estamos muy emocionados de traer una oferta única y con mucha necesidad en el mercado. Mientras la mayoría de los paquetes de software de gestión de leasing normalmente incluyen una funcionalidad de gestión de finalización del período, en realidad no existía un sistema especializado que gestionara todos los detalles de esta parte del contrato y del ciclo de vida del activo”, comenta Kate Majewski, SVP de Gerencia de Programas de Odessa Technologies. “Este proyecto fue un reto bastante significativo para nosotros, y exigió más de 45.000 horas para completarse. Nos sentimos muy honrados al ser premiados por este esfuerzo y por la innovación que representa”.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.