Prensa: Kaizen Auto Group elige LeaseWave de Odessa Technologies

Kaizen Auto Group elige LeaseWave® de Odessa Technologies

Filadelfia, PA 17 de julio, 2012 - Kaizen Auto Group (“Kaizen”) ha elegido el software de leasing y gestión de flota LeaseWave, de Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”). Kaizen es una empresa familiar que cuenta con más de US$375 millones en ingresos anuales, US$275 millones en activos y más de 450 empleados. Kaizen opera tres concesionarios de automóviles muy exitosos en el mercado de Calgary (Canadá): CMP Automotive Ltd. – que vende las marcas Chevrolet, GMC Buick, y Cadillac; Shaw GMC Chevrolet Buick, y Sunridge Nissan.

“Escogimos a LeaseWave porque es único es su generación de funcionalidades de gestión de flota y de leasing en una única plataforma”, comenta Kerry Litzenberger, Vicepresidente y Gerente General de Gestión de Flota Kaizen (Kaizen Fleet Management). LeaseWave les facilitará a los clientes adelantar sus negocios con Kaizen y también suministrará las soluciones flexibles y niveles superiores de servicio a los que están acostumbrados los operadores del Oeste de Canadá”.

“La capacidad de Kaizen para ayudarles a sus clientes a manejar los riesgos asociados con inversiones en vehículos, a mejorar su eficiencia y productividad, y a reducir sus costos totales de transporte, requiere unas características y funcionalidades sofisticadas, así como una perfecta integración con su sistema de Gestión las Relaciones con los Clientes (CRM), tarjeta de combustible y sistema de gestión de concesionarios”, dice Brian Kwak, Gerente de Proyectos de Odessa. “El paquete LeaseWave se elaboró empleando un modelo manejado por entidades, con una Arquitectura Orientada 100% a Servicios, brindando la mejor plataforma de su tipo para la automatización e integración con los otros sistemas de Kaizen”.

Acerca de Kaizen Auto Group

Kaizen Auto Group está ubicado en Calgary, Alberta (Canadá). Gestión de Flota Kaizen (Kaizen Fleet Management) forma parte del Grupo y está enfocado en el Mercado del Oeste de Canadá, donde suministra una gama de servicios que incluyen leasing de vehículos, mantenimiento de vehículos, telemática de vehículos, gestión de conductores, gestión de velocidad, administración de combustible y administración de asuntos de seguridad y salud. Kaizen es una empresa familiar y fue escogida por segundo año consecutivo como una de las 50 Empresas Mejor Gestionadas de Canadá. Kaizen tiene una importante historia en Alberta, con más de 30 años en los negocios de leasing, de arrendamientos y de ventas de vehículos de carga ligera, y con experiencia en flota desde la década de 1950. Más información sobre Kaizen Fleet Management y sus servicios en: kaizenfleet.com y sobre Kaizen Auto Group en: www.kaizenauto.com