Prensa: Insight Investments entra en producción con LeaseWave de Odessa Technologies, Inc.

Insight Investments entra en producción con LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc.

Filadelfia, PA 19 de octubre, 2015 - Odessa Technologies, Inc., un proveedor líder de soluciones de software de contabilidad de leasing y de créditos, anunció la implementación exitosa de la plataforma LeaseWave para Insight Investments, LLC.

Enfocada en la industria de leasing en tecnología, Insight Investments se enorgullece en suministrar un servicio al cliente excepcional, ayudándoles a las empresas a manejar transacciones complejas y que involucran múltiples activos. Con el fin de continuar ofreciendo este nivel de servicio, LeaseWave fue seleccionado para reemplazar una gran cantidad de sistemas heredados por un sistema moderno y maduro.

“Esta implementación exitosa fue posible a través de una alianza colaborativa con Odessa, y gracias en gran parte a la cantidad de recursos de alto calibre de Odessa que se dedicaron específicamente a nuestro proyecto, y al gran conocimiento de la industria que aportaron,” dijo Calvin Yeung, director de Planeación Estratégica de Insight Investments, LLC. “LeaseWave le entrega un conocimiento mejorado a nuestra fuerza laboral, permitiéndonos responder de manera más rápida a las nuevas oportunidades y continuar cumpliendo con nuestros compromisos con nuestros clientes.”

“La inversión de Insight en LeaseWave es una inversión en tecnologías modernas que tienen la flexibilidad de adaptarse a su negocio a medida que este cambia,” comentó Kate Majewski, Vicepresidenta Sénior de Gestión de Programas en Odessa Technologies. “LeaseWave le permitirá a Insight ejecutar sus planes estratégicos de largo plazo y esperamos que logren aprovechar los numerosos beneficios del sistema.”

“No solamente nos sentimos agradecidos por contar con un extraordinario cliente como Insight, sino que también compartimos su satisfacción por haber logrado llegar a la etapa de producción de LeaseWave,” agregó Jay Mehra, Director de Operaciones de Odessa Technologies.

Acerca de Insight Investments

Con sede principal en Costa Mesa, California (EE.UU.), Insight Investments, LLC les ayuda a las empresas alrededor del mundo a controlar mejor sus requerimientos de adquisición, leasing y gestión de tecnología. Desde 1987, Insight ha suministrado una amplia gama de soluciones diseñadas para cumplir con necesidades específicas de sus clientes, las cuales incluyen adquisición de equipos nuevos y usados, leasing y financiación a la medida, gestión de portafolios fuera del leasing, eliminación de equipos sobrantes, y la integración de las mejores tecnologías de su clase para gestión de datos y soluciones de seguridad. Cuando se trata de soluciones que pueden ayudar a optimizar los gastos en tecnología, Insight trabaja con sus clientes para determinar cuáles cumplen mejor con sus necesidades de corto, mediano o largo plazo.