Prensa: Hatton National Bank entra en Producción con LeaseWave® de Odessa Technologies

Comunicados de Prensa

Hatton National Bank entra en Producción con LeaseWave® de Odessa Technologies

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 30 de mayo, 2013 - Hatton National Bank (“HNB”) anuncia que entra en producción con la plataforma tecnológica LeaseWave de Odessa Technologies, Inc. ("Odessa"). HNB es el mayor proveedor de leasing en Sri Lanka, financiando vehículos y otros tipos de equipos para particulares y empresas a través de una red de 250 sucursales en todo el país.

“HNB ha seguido ampliando rápidamente su red de sucursales. La capacidad de originar y atender a nuestros clientes de leasing a nivel local es una parte importante de nuestra propuesta de valor ", dice RMP Dayawansa, Gerente General Asociado de Servicios Financieros de Hatton National Bank. "La capacidad de integrar LeaseWave perfectamente con nuestra estrategia web existente y con demás sistemas envolventes (incluyendo nuestra solución de banca central) nos permite mejorar significativamente en términos de eficiencia y proporcionar una experiencia ininterrumpida a nuestros clientes."

“HNB cuenta con más de 600 usuarios, a través de 250 sucursales, utilizando LeaseWave en un entorno de arrendamiento comercial de alto contacto. Consolidar un negocio tan diverso en nuestra plataforma era un desafío importante. Pero lo que realmente hizo interesante esta implementación para nosotros fue automatizar todos los matices del modelo de negocio de HNB, mientras al tiempo garantizábamos el cumplimiento normativo", dice AR Vedapuri, Vicepresidente Asociado de Proyectos, en Odessa Technologies. “Nuestro éxito con HNB es un ejemplo de la capacidad de LeaseWave de ofrecer flexibilidad sin comprometer la solidez de los controles".

Acerca de Hatton National Bank

Hatton National Bank es un banco comercial de primer nivel del sector privado con una red de más de 250 centros de clientes repartidos por todo lo largo y ancho de Sri Lanka. La historia del banco remonta a 1888, donde comenzó como Hatton Bank para ayudar a la industria del té, la cual se encontraba en su etapa de infancia. Hoy, HNB participa activamente en la banca minorista, banca corporativa, banca internacional, tesorería, financiación de proyectos, financiación de capital operativo, etc. El banco es considerado un líder en el negocio de banca minorista, con una amplia gama de productos y servicios ofrecidos. Hatton National Bank ha sido galardonado por la revista Asian Banker como el "Mejor Banco Minorista en Sri Lanka” por su desempeño en el 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. También fue recientemente nombrado como el “Banco del Año en Sri Lanka" para el año 2012 por The Banker Magazine. Para más información sobre Hatton National Bank y sus servicios, visite www.hnb.net

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.