Prensa: GFC Leasing Selecciona LeaseWave de Odessa Technologies, Inc.

GFC Leasing Selecciona LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc.

Filadelfia, PA 28 de febrero, 2011 - GFC Leasing ("GFC"), una división de The Gordon Flesch Company, uno de los mayores proveedores independientes de soluciones de equipos de oficina en los Estados Unidos, ha seleccionado LeaseWave® , el sistema de administración de leasing de Odessa Technologies, Inc. ("Odessa" ), para automatizar y administrar completamente, tanto las actividades de cara al cliente, como las actividades administrativas de su proceso de gestión de leasing.

"Históricamente GFC ha utilizado una colección de aplicaciones de software dispares, para apoyar tanto a nuestra concesionaria, como a la línea de arrendamiento financiero. Esto ha conllevado a entrada redundante de datos, la superposición de funciones, una pobre integración de servicios y la necesidad de consolidar manualmente las facturas de los clientes", dice Rollie Schultz, Vicepresidente de Leasing para GFC. "La capacidad de integrar estrechamente LeaseWave ® con los sistemas usados para manejar los negocios de nuestro concesionario, nos permite mejorar significativamente la eficiencia de nuestras operaciones y proporcionar una excelente experiencia a los clientes que optan por el arrendamiento."

"Las complejidades del modelo de negocio de GFC son soportadas por nuestro sistema, no únicamente por la madurez de su funcionalidad, sino por la facilidad de configuración de nuestra tecnología", dice Courtney Slata, Gerente de Proyectos en Odessa. "LeaseWave® está construido usando un modelo basado en entidades y una arquitectura 100% orientada a servicios, ofreciendo la mejor plataforma en su clase para la automatización e integración con otros sistemas de GFC."

Acerca de Gordon Flesch Company

La compañía Gordon Flesch es uno de los mayores proveedores independientes de soluciones de equipos de oficina en los Estados Unidos. Empresa familiar desde 1956, Gordon Flesch se ha convertido en uno de los más exitosos proveedores del país en soluciones de equipos de oficina. Gordon Flesch cuenta con una red de gran alcance, con de decenas de oficinas ubicadas estratégicamente y más de 600 laboriosos empleados quienes comparten la visión de la Compañía, de colocar siempre primero al cliente.