Prensa: GFC Leasing Entra en Producción con LeaseWave de Odessa Technologies

Comunicados de Prensa

GFC Leasing Entra en Producción con LeaseWave® de Odessa Technologies

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 13 de agosto, 2012 - GFC Leasing, una división de Gordon Flesch Company, he entrado en producción con LeaseWave®, la solución de gerenciamiento de leasing de Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”). Por más de 40 años, GFC Leasing ha brindado servicios personalizados a diversos tipos de clientes por medio de relaciones con dealers y proveedores a través de un amplio rango de industrias. GFC se diferencia de la competencia ya que mantiene la propiedad y el servicio de las cuentas de sus clientes. Esto le permite a GFC poder ofrecer términos de leasing y financiamiento flexibles, lo que conlleva a largas relaciones de negocios basadas en credibilidad y confianza.

“Nuestros clientes ya no solo requieren de un lease por un término de 36 meses por una pieza de equipo de oficina. Ahora ellos buscan una propuesta que aborde todas sus necesidades a largo plazo, y que incluyan hardware, software, suministros, y servicios”, explica Rollie Schultz, Vicepresidente de GFC Leasing. “La posibilidad de poder integrar LeaseWave® con sistemas usados actualmente para manejar nuestro negocio de concesión, le permite a GFC Leasing cumplir con la visión de nuestra casa matriz: ofrecer a nuestros clientes soluciones flexibles e innovativas, en vez de simplemente venderles productos.”

“El sistema LeaseWave® proporciona la flexibilidad y sofisticación necesaria para poder entregar una solución total en el punto de venta, controlar los costos por imagen/transacción, y hacer posible que GFC Leasing pueda mover, devolver, y actualizar la tecnología de nuestros clientes a medida que cambian los tiempos”, comenta Courtney Slata, Gerente de Proyectos de Odessa. “Tanto las transacciones simples como las complejas pueden ser contabilizadas de manera fluida y automatizada, eliminando los procesos y cálculos manuales requeridos anteriormente.”

Sobre Gordon Flesch Company

La Gordon Flesch Company es una de las compañías independientes proveedoras de soluciones para equipos de oficina más grande de los Estados Unidos. De propiedad familiar desde 1956, la Gordon Flesch Company ha crecido hasta convertirse en una de las compañías del país más exitosas en proveer soluciones de equipos de oficina. GFC cuenta con una extensa red de oficinas estratégicas y más de 600 empleados que comparten la visión general que el cliente es la mayor prioridad.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.