Prensa: First Financial Bank elige el Paquete de Productos LeaseWave de Odessa Technologies

Comunicados de Prensa

First Financial Bank elige el Paquete de Productos LeaseWave de Odessa Technologies, Inc.

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 3 de noviembre, 2015 - Odessa Technologies, Inc., anunció que First Financial Equipment Finance ha elegido a LeaseWave y al Portal de Clientes de LW para brindar soporte a su negocio de equipos y leasing.

First Financial es una subsidiaria de First Financial Bank, que cuenta con un enfoque orientado a soluciones para la financiación de equipos, y que brinda soluciones únicas para clientes en cuanto a impuestos, contabilidad y flujo de caja, a empresas con ingresos anuales de entre US$3 y US$250 millones.

LeaseWave de Odessa, una solución líder de software de contabilidad de leasing y de créditos, servirá como plataforma de base para el crecimiento futuro de First Financial.

“El reemplazo de un sistema heredado anticuado es una forma inteligente para las empresas de leasing, de comenzar a apoyarse en tecnologías modernas para la mejora general de sus procesos”, comentó Jim Humphrey, Vicepresidente Sénior de Ventas de Odessa Technologies. “Nos entusiasma ser socios tecnológicos de First Financial en su estrategia general de crecimiento, y saber que LeaseWave estará en capacidad de atender sus necesidades empresariales tanto hoy como en los años por venir”.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.