Prensa: First American Equipment Finance elige a LeaseWave de Odessa Technologies, Inc.

First American Equipment Finance elige a LeaseWave® de Odessa Technologies, Inc.

Filadelfia, PA 14 de octubre, 2015 - First American Equipment Finance, una subsidiaria de City National Bank, ha elegido a LeaseWave de Odessa Technologies para la gestión de leasing de back-end mediante tecnologías modernas. First American se especializa en atender a empresas medianas y de bajo riesgo de inversión a lo largo de los Estados Unidos, enfocándose en soluciones tecnológicas de hardware y software.

“Todo lo que hacemos en First American está dirigido a nuestros clientes,” comentó Joseph Guage, Director Financiero de First American. “Esperamos que esta inversión nos ayude a continuar suministrando soluciones creativas para las necesidades financieras cada vez más complejas de nuestros clientes.”

“LeaseWave fue desarrollado empleando un modelo impulsado por entidades con Arquitectura 100% Orientada a Servicios, brindando la configuración, automatización e integración de la plataforma con los otros sistemas de First American,” expresó Jim Humphrey, Vicepresidente Sénior de Ventas de Odessa Technologies. “La flexibilidad que otorga LeaseWave le permitirá a First American ingresar en nuevas líneas de negocios sin tener que asumir gastos generales adicionales. Nos entusiasma saber que vamos a trabajar en conjunto para lograr una implementación exitosa.”

Acerca de First American Equipment Finance

First American Equipment Finance (www.faef.com) es una subsidiaria de propiedad de City National Bank (www.cnb.com), el cual tiene sus oficinas principales en Los Ángeles (California). First American está considerada como una de las empresas de financiación de equipos más grandes de los Estados Unidos, y proporciona financiación de equipos comerciales a los prestatarios comerciales más solventes y sofisticados de ese país. First American fue incluida en ocho ocasiones por parte de Inc. Magazine en la lista 500/5000 de las empresas privadas de mayor crecimiento en los Estados Unidos y también fue incluida cuatro veces entre los Mejores Lugares para Trabajar en el estado de Nueva York (para organizaciones de entre 10 y 249 empleados). Más recientemente, First American fue reconocida por parte de la Revista Fortune como uno de los 20 Mejores Lugares de Trabajo en la industria de Servicios Financieros, y también como uno de los 100 Mejores Lugares de Trabajo para la generación de los Millennials.