Prensa: El Banco Bancorp elige a LeaseWave, de Odessa Technologies, Inc.

El Banco Bancorp elige a LeaseWave®, de Odessa Technologies, Inc.

Filadelfia, PA 03 de agosto, 2011 - El Bancorp Bank (“Banco Bancorp”) eligió a LeaseWave, de Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”), para automatizar y administrar sus procesos de leasing tanto en actividades de cara al cliente (front office) como en las administrativas (back office). El Banco Bancorp enfoca sus actividades de leasing en el leasing de flotas automotrices, con negocios en 38 estados bajo los nombres comerciales de Jefferson Leasing y Mears Leasing.

“Nuestro programa de administración y soporte actual llegó al final de su vida útil y nos dimos cuenta de que necesitábamos hacer una inversión de largo plazo para reemplazarlo”, dice al respecto Scott Megargee, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Préstamos del Banco Bancorp. “LeaseWave fue el único producto que encontramos que cumplía con nuestros dos objetivos generales: (1) una funcionalidad establecida específica para el leasing de flota automotriz en una plataforma consolidada, y (2) la posibilidad de ser fácilmente configurable y adaptable para el manejo de los aspectos únicos de nuestro negocio. LeaseWave le permitirá al Banco Bancorp consolidar y administrar sus procesos de gestión de leasing, tanto de cara al cliente (front office) como administrativos (back office), en una sola plataforma y en una única base de datos. Esto nos permitirá gestionar de manera más eficiente todo el ciclo de vida de los contratos de leasing y de los vehículos”.

“LeaseWave está diseñado y desarrollado para ser totalmente configurable; está construido sobre una base de flujo de procesos con un motor de normas empresariales. Esto le permite al sistema cumplir adecuadamente con requerimientos empresariales complejos independientemente del tipo de compañía de leasing del que se trate”, comenta en relación con este tema Samrina Sattar, Gerente de Proyectos en Odessa Technologies. “La capacidad de automatizar de manera integral todo el ciclo de vida de los contratos de leasing, y simultáneamente ofrecer la funcionalidad de gestión de vehículos y de flota en la misma plataforma es algo que nos traerá grandes beneficios, tales como mejora en la productividad, adherencia a las políticas de gestión de riesgos, exactitud y confiabilidad de los datos, y también conformidad con los aspectos legales y contables”.

Acerca del Banco Bancorp

El Banco Bancorp es un banco comercial asegurado por la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), que ofrece a nivel nacional una gama completa de productos y servicios financieros, tanto de manera directa como a través de programas de marca privada con socios afines. Sus actividades de leasing se concentran en el leasing de flotas automotrices, bajo los nombres comerciales de Jefferson Leasing y Mears Leasing. Jefferson Leasing inició actividades en 1985 como el Departamento de Leasing del Banco Jefferson (Jefferson Bank) y suministra los servicios de adquisición, operación, financiamiento y retiro de vehículos. Mears Leasing se creó en 1952. Desde sus inicios, Mars Leasing se ha convertido en líder en leasing de vehículos en el estado de La Florida. Mears ofrece Planes de Financiamiento Municipal y de Leasing de Final Cerrado, diseñados a la medida de sus clientes.