Prensa: Cole Taylor Equipment Finance sale a producción con LeaseWave® de Odessa Technologies

Filadelfia, PA 30 de septiembre, 2013 - Cole Taylor Equipment Finance anunció la implementación de la plataforma tecnológica LeaseWave de Odessa Technologies, Inc. El software está diseñado para crear eficiencias para empresas líderes, automatizando las operaciones de originación de leasing y de créditos y los activos subyacentes.

“LeaseWave le proporciona a Cole Taylor Equipment Finance una plataforma altamente escalable, capaz de brindarles soporte no solamente a sus necesidades actuales, sino también a sus futuros planes de crecimiento”, comenta Kate Majewski, vicepresidenta sénior de Gestión de Proyectos en Odessa. “Estamos muy emocionados de entregarle esta tecnología altamente competitiva a Cole Taylor Equipment Finance”.

Acerca de Cole Taylor Equipment Finance

Cole Taylor Equipment Finance es una subsidiaria de Cole Taylor Bank. El objetivo de esta empresa es buscar oportunidades de préstamos directos para equipos y negocios sindicados que estén entre los US$2 millones y los US$20 millones.

Cole Taylor Bank es un banco comercial con sede principal en Chicago (EE.UU) con activos de US$5.900 millones al 30 de junio de 2013, y es una subsidiaria al 100% de Taylor Capital Group, Inc. (NASDAQ: TAYC). Durante más de 80 años, Cole Taylor Bank ha cubierto exitosamente las necesidades de banca de corporaciones cerradas y de sus propietarios y gerentes, enfocándose en establecer relaciones con éstos. A través de sus negocios a nivel nacional, Cole Taylor suministra una amplia gama de servicios financieros, incluyendo créditos con base en activos, financiación de equipo comercial, y préstamos para hipotecas residenciales. Mayor información en la página: www.coletaylor.com.