Prensa: Cole Taylor Equipment Finance elige LeaseWave de Odessa Technologies

Comunicados de Prensa

Cole Taylor Equipment Finance elige LeaseWave® de Odessa Technologies

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 15 de octubre, 2012 - Cole Taylor Equipment Finance eligió LeaseWave, el software de leasing y de gestión de créditos de Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”), para automatizar y administrar sus procesos de front office y de back office. Cole Taylor Equipment Finance forma parte del Grupo Taylor Capital (TAYC-NASDAQ), la empresa de holding bancario de US$4.800 millones de Cole Taylor Bank, que tiene sus oficinas principales en Chicago, Illinois, EE.UU.

“Elegimos LeaseWave porque nos brinda todas las ventajas de la tecnología de punta, así como una amplia funcionalidad”, comenta Ed Dahlka, Presidente de Cole Taylor Equipment Finance. “Las capacidades de automatización e integración de LeaseWave nos permitirán maximizar la productividad, brindar un buen servicio al cliente y competir de manera efectiva con los mayores jugadores en el mercado de leasing”.

“Aunque Cole Taylor Equipment Finance es una nueva división, el equipo directivo tiene una amplia experiencia y está implementando un plan de negocios complejo. Por lo tanto, ellos requieren el mismo nivel de sofisticación y flexibilidad que buscan nuestros mayores clientes”, comenta Jeff Lezinski, vicepresidente de Leasing de Equipos en Odessa. “El paquete de LeaseWave se desarrolló empleando un modelo impulsado por entidades con una Arquitectura Orientada al Servicio en un 100%, y que ofrece la mejor plataforma de su tipo para la configuración, automatización e integración con los demás sistemas de Cole Taylor”.

Acerca de Cole Taylor Equipment Finance y de Cole Taylor Bank

Cole Taylor Equipment Finance está ubicado en Towson, Maryland, EE.UU., bajo la dirección de Edward A. Dahlka, Jr., un líder de la industria con reconocimiento nacional, y quien fue Presidente de LaSalle National Leasing durante más de 40 años. Inicialmente, acompañan a Dahlka en Cole Taylor Equipment Finance, los veteranos de la industria Steven Williams, Peter J. Steger, Joseph A. Maddox y John A. Hurt, quien trabajó con Dahlka en LaSalleNational Leasing. Esta empresa ofrece una completa gama de opciones de financiamiento de equipos y se especializa en la originación y sindicación de leasing y crédito para equipos comerciales, para empresas de los Estados Unidos. Mayor información sobre Cole Taylor Equipment Finance y sus servicios en: www.coletaylor.com/equipment-finance.

Cole Taylor Bank es un banco comercial de US$4.800 con sede principal en Chicago. Cole Taylor Bank se especializa en atender las necesidades de empresas con pocos accionistas y de sus propietarios y directivas. A través de sus divisiones, Cole Taylor Business Capital, Cole Taylor Equipment Finance y Cole Taylor Mortgage, el banco también presta servicios de crédito prendario, leasing y crédito de equipo comercial, productos de crédito hipotecario residencial, y servicios de depósito a través de una creciente red de oficinas en los Estados Unidos. Cole Taylor Bank es miembro del Federal Deposit Insurance Corporation –FDIC– y es una Entidad Crediticia Equitativa para Vivienda (Equal Housing Lender). Mayor información sobre Cole Taylor Bank y los servicios que presta en: www.coletaylor.com.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.