Prensa: CSI sale a producción con LeaseWave de Odessa Technologies

Comunicados de Prensa

CSI sale a producción con LeaseWave® de Odessa Technologies

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 30 de octubre, 2012 - CSI Leasing, Inc. (“CSI”), uno de los mayores especialistas independientes del mundo en leasing de equipos, salió a producción en Estados Unidos y Canadá, con LeaseWave de Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”). CSI es un experto mundial en activos de tecnología que establece relaciones de largo plazo con clientes finales y con socios proveedores, a través de sus 24 subsidiarias ubicadas en 36 países del mundo.

“CSI Leasing sigue expandiendo sus plataformas en Norteamérica y en el resto del mundo. LeaseWave nos permitirá apalancarnos en la tecnología para escalar nuestro negocio, garantizando que – al hacerlo – existan los controles necesarios sobre la información financiera y de otro tipo, y permitiéndonos mejorar continuamente nuestro servicio al cliente”, comenta Steve Hamilton, Presidente y Director de Operaciones –COO– de CSI.

“El sistema LeaseWave® proporciona la flexibilidad y sofisticación necesaria para poder entregar una solución total en el punto de venta, controlar los costos por imagen/transacción, y hacer posible que GFC Leasing pueda mover, devolver, y actualizar la tecnología de nuestros clientes a medida que cambian los tiempos”, comenta Courtney Slata, Gerente de Proyectos de Odessa. “Tanto las transacciones simples como las complejas pueden ser contabilizadas de manera fluida y automatizada, eliminando los procesos y cálculos manuales requeridos anteriormente.”

Acerca de CSI Leasing, Inc.

Creado en 1972, CSI tiene su sede principal en San Louis, Missouri (EE.UU.), con más de 35 oficinas comerciales en todos los Estados Unidos. CSI es uno de los mayores especialistas independientes del mundo en leasing de equipos, con clientes en más de 36 países, US$1.400 millones en activos y más de 700 empleados. CSI les ayuda a sus clientes a implementar programas flexibles de leasing que reducen el costo y el riesgo relacionado con la gestión de activos de tecnología. Mayor información sobre CSI Leasing y sus servicios en: www.csileasing.com.

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.