Prensa: CSI Leasing elige a LeaseWave, de Odessa Technologies, Inc.

CSI Leasing elige a LeaseWave®, de Odessa Technologies, Inc.

Filadelfia, PA 22 de agosto, 2011 - CSI Leasing, Inc. (“CSI”), una de las compañías independientes especializadas en leasing más grandes en el mundo, eligió a LeaseWave, de Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”) para automatizar y administrar sus procesos de leasing tanto en actividades de cara al cliente (front office) como en las administrativas (back office).

“CSI Leasing se está preparando para la próxima fase de crecimiento internacional y teníamos la necesidad de un sistema escalable que nos permitiera consolidar nuestros procesos y sistemas”, dice Steve Hamilton, Presidente y Gerente General de Operaciones en CSI. “Nuestra expectativa es que LeaseWave nos permita consolidar los sistemas heredados y manuales a una plataforma única e integrada, permitiéndonos mejorar el manejo de nuestras operaciones globales de leasing.”

“El conjunto de productos de la marca LeaseWave es construido usando un modelo impulsado por entidades y de Arquitectura Orientada a Servicios de Cliente (Services Oriented Architecture) al 100%. Ofreciendo una inigualable plataforma de automatización e integración con sistemas de terceros.”, comenta Julita Nerozzi, Gerente de Proyectos en Odessa Technologies. “Cuando esto es combinado con una funcionalidad madura y un diseño construido sobre una base de flujo de trabajos, LeaseWave conduce a una mejora en eficiencia y controles corporativos sin precedentes en las operaciones globales de CSI.”

Acerca de CSI Leasing, Inc.

Establecida en 1972 y con sede en St. Louis, Missouri, CSI tiene más de 35 oficinas de venta ubicadas a través de los Estados Unidos. CSI es una de las compañías de leasing independientes más grandes del mundo, cuenta con clientes en más de 35 países, $1.4 billones de dólares en activos y con más de 700 empleados. CSI ayuda a sus clientes a implementar programas de leasing flexibles, reduciéndoles costos y riesgos comúnmente asociados con la gestión de activos tecnológicos.