Prensa: CSI Leasing Reino Unido sale a producción con LeaseWave® de Odessa Technologies

Comunicados de Prensa

CSI Leasing Reino Unido sale a producción con LeaseWave® de Odessa Technologies

COMPARTIR:

Filadelfia, PA 13 de agosto, 2014 - CSI Leasing, Inc. (“CSI”), una de las mayores empresas independientes especializadas en leasing de equipos en los Estados Unidos, salió a producción en el Reino Unido con LeaseWave de Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”). Como experto global en activos tecnológicos, CSI establece relaciones de largo plazo con sus usuarios finales y proveedores, a través de 24 subsidiarias localizadas en 36 países del mundo.

“CSI salió a producción con LeaseWave en los Estados Unidos y Canadá hace poco más de un año. Nos satisface continuarlo con un despliegue exitoso en el Reino Unido. Así mismo, estamos avanzando en la implementación de LeaseWave para nuestras operaciones en México, donde esperamos salir a producción el año entrante. Nuestro objetivo es contar con nuestras principales operaciones globales en una plataforma similar, lo que nos permitirá una gestión más ágil y eficiente de nuestra empresa”, afirma Steve Hamilton, presidente y director de operaciones de CSI.

“LeaseWave se diseñó para ser global y local”, comenta Julita Nerozzi, gerente de proyectos de Odessa. “La flexibilidad de LeaseWave y la posibilidad de configurar y adaptar el sistema para cumplir con las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes se extiende a requerimientos específicos para cada país, tales como idioma, moneda, productos financieros, gravámenes, requerimientos regulatorios, contabilidad, entre otros.

Acerca de CSI Leasing, Inc.

Fundado en 1972, CSI tiene su sede principal en San Luis, Missouri (EE.UU.), y cuenta con más de 35 oficinas de ventas en los Estados Unidos. CSI es uno de los mayores especialistas independientes en leasing de equipos en el mundo, con clientes en más de 36 países, US$1.400 millones en activos y más de 700 empleados. CSI les ayuda a sus clientes a implementar programas flexibles de leasing que reducen el costo y el riesgo asociados con la gestión de activos tecnológicos. Es posible conocer más acerca de CSI Leasing y sus servicios visitando su portal en: www.csileasing.com

Preguntas de los medios Keelie Fitzgerald 1.215.231.9800 x 120
press@odessatech.com
Acerca de Odessa Technologies, Inc

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.