Prensa: Brocade Capital Solutions elige a LeaseWave de Odessa Technologies

Brocade Capital Solutions elige a LeaseWave de Odessa Technologies

Filadelfia, PA 08 de marzo, 2016 - Brocade Capital Solutions, el brazo financiero de Brocade Communications Systems y su red de socios empresariales, eligió a LeaseWave de Odessa Technologies para proveer automatización de leasing de comienzo a fin. Brocade creció a partir de sus inicios en redes de almacenamiento de Canal de Fibra y se consolidó como empresa líder en tecnologías de Tercera Plataforma y de Virtualización de Funciones de Red. Brocade Capital suministra opciones financieras a la medida que complementan el portafolio técnico y de soporte de Brocade.

Brocade se diferencia a través de programas de financiación creativos y flexibles, incluyendo la financiación de Redes como Servicio. LeaseWave permitirá la perfecta integración y automatización de las promociones y de los productos no tradicionales de la empresa, desde el punto de venta hasta la madurez del contrato.

“Competimos con base en la creatividad y flexibilidad de nuestros programas. LeaseWave nos ayudará a escalar nuestras propuestas de ventas únicas, garantizando al mismo tiempo la automatización, el cumplimiento y los controles”, comentó Lisa Paquette Nelson, Gerente Sénior de Brocade Capital Solutions.