Prensa: Bennington Financial elige a LeaseWave® de Odessa Technologies

Bennington Financial elige a LeaseWave® de Odessa Technologies

Filadelfia, PA 15 de octubre, 2013 - Bennington Financial Services Corp. (“Bennington”) eligió a LeaseWave de Odessa Technologies, Inc. (“Odessa”), para automatizar y gestionar todos sus procesos de administración de leasing de front office y de back office. Bennington es una de las más grandes compañías independientes de leasing comercial en Canadá, y ofrece puntos de venta para proveedores, y soluciones financieras directas para intermediarios y usuarios finales, a través de las marcas Equirex Leasing y Bodkin Capital.

“A través de sus dos marcas, Equirex y Bodkin, Bennington Financial le entrega al mercado productos innovadores de leasing, así como soluciones únicas y creativas para ayudarles a las empresas nuevas y a las empresas con más trayectoria a financiar su crecimiento y sus sueños,” comenta Larry Mlynowski, Presidente y director ejecutivo de Bennington. “LeaseWave nos permitirá consolidar plataformas heredadas dispares, lo que se traducirá en una mayor automatización y un mejor servicio para nuestros socios intermediarios y proveedores”.

“El clima empresarial actual exige que las empresas de leasing funcionen de la manera más eficiente posible,” opina Kevin Schroeder, vicepresidente sénior de Odessa. “A través de su combinación única de funcionalidad madura y sofisticada desarrollada sobre tecnología de punta, LeaseWave ofrece una solución ya probada. Bennington se apalancará en las capacidades configurables de automatización de LeaseWave y en el diseño impulsado por flujos de trabajo, eliminando de esta manera los rodeos manuales y mejorando de manera significativa la eficiencia del proceso. Más allá de estos beneficios centrales para el sistema, LeaseWave también le aportará valor a Bennington a través de sus portales de intermediarios, clientes y proveedores, con capacidades de autoservicio de última generación en tiempo real”.

Acerca de Bennington Financial

Bennington es una de las más grandes empresas de leasing comercial independientes en Canadá, y opera bajo las marcas Equirex Leasing y Bodkin Capital. Bennington suministra servicios integrales corporativos para ambas marcas en las áreas de contabilidad, tesorería, recursos humanos, tecnologías de la información, cobranzas, recuperación de activos y soporte legal.

Equirex Leasing Corp fue creada en 1996 y suministra soluciones a la medida de leasing de equipo comercial para empresas grandes y pequeñas. Se especializa en el segmento de mercado de alto riesgo y es muy conocida por sus productos y servicios únicos. Más información sobre Equirex en: www.equirex.com

Bodkin Capital Corporation es una de las empresas de leasing de equipos y vehículos más antiguas de Canadá y fue creada desde hace más de 50 años. Esta compañía se especializa en el segmento de mercado preferencial y casi preferencial. Más información sobre Bodkin en:www.bodkin.com